“El peor de todos los Holiday Inn a los que he ido.”
Opinión sobre Park Regis

Park Regis
Ocupa el puesto n.º50 de 393 hoteles en Jaipur
Opinión escrita 15 marzo 2014

Es un hotel bueno, pero queda muy lejos de lo turístico y el barrio donde está ubicado no es para visitar en la noche, El wifi es más caro que el de otros hoteles y te cobran por equipo.
Lo mejor del hotel es el pequeño restaurant en relación precio/calidad, aunque el desayuno que incluye la estadía es muy pobre en lo que respecta a comida internacional.
Durante nuestra visita había un show de marionetas muy fome y que claramente después de una actuación de 4 minutos te pedían propina. De todo mi viaje por India, puedo decir que en este hotel fue el único donde la recepcionista fue poco amable y un poco mal educada.
Estoy acostumbrada a que esta cadena de hoteles se caracterice por la eficiencia y limpieza, cosas que a este hotel le faltaban.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Park Regis, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado Carlurri,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Fuimos al hotel en un tour organizado.
Las habitaciones estaban muy bien con todo lo necesario. Te daban agua de cortesía (me parece que lo hacen todos los hoteles en India) y algunos dulces.
El desayuno ok, con variedad ... en general nos gustó el hospedaje.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel no ofrece servicio de wifi gratis, el costo es de 10 USD por 24 horas de servicio, instalaciones viejas, el desayuno muy limitado de opciones, en las habitaciones hay refrigerador y suena mucho, se pidió que lo desconectan pero nunca llegaron hacerlo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Park Regis, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado Francisco F,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados por el ruido y el servicio de Internet. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Opinión escrita 9 abril 2013

El hotel es un poco viejo o tal vez está descuidado. Muy distinto a los Holiday Inn que he frecuentado. El desayuno muy pobre y con poca variedad. La cena en cambio es muy buena.
El personal es muy amable y atento. La limpieza no era buena. No volvería.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Park Regis, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado Geral_trip,

Gracias por su estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de nuestra comida. Le ofrecemos una disculpa por la falta de limpieza y lamentamos que nuestro desayuno no haya cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Opinión escrita 1 abril 2013

Estuvimos alojados 2 noches en este hotel, en el que el servicio en general es muy bueno y atento.
La habitación no estaba mal, aunque habia una reja para evitar que las palomas se posasen y el alfeizar estaba todo sucio de plumas.
La comida poco variada y al final cansaba un poco.
La situación del hotel no era buena, estaba a las afueras de Jaipur, pero al no ser muy grande se podía dar un paseo hasta el centro o hasta el lago que estaba más cerca.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Park Regis, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Estimado Sapetti,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos disculpamos por la condición en la que encontró el alfeizar. Sus comentarios sobre la comida serán remitidos a la Gerencia General. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaipur
A 1,6 km
Radisson Blu Jaipur
N.° 38 de 393 en Jaipur

¿Has estado en Park Regis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Regis

Dirección: Amer Road, Jaipur 302002, India (Previamente Holiday Inn Jaipur)
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur District > Jaipur
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de lujo en Jaipur
N.°53 de hoteles de negocios en Jaipur
Rango de precios: 54 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Regis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Regis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Jaipur
Holiday Posada Jaipur