“Los monos al poder...”
Opinión sobre Monkey Temple (Galta Ji)

Monkey Temple (Galta Ji)
Jaipur Pink City Full-Day Tour Including Lunch and Camel Ride
50,00 $*
Full-Day Jaipur City Tour
Opinión escrita 9 abril 2013

Aqui mandan los monos! La verdad pasé un poco de miedo porque son un poco malotes jejejej, es una experiencia ir, y aunque pasé un mal rato lo recomiendo

Hay nuevas opiniones acerca del Monkey Temple (Galta Ji)
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 marzo 2013

Bonito y curioso templo dedicado a los monos, pero vigilar bien vuestros bolsos porque los hay que son ladrones...

Opinión escrita 29 marzo 2013

Algo diferente en Templo, este junto al de las ratas ( para mi gusto horrible ), marcan algunas diferencias

Opinión escrita 25 febrero 2013

El chico del rickshaw nos dejó en una impresionante puerta roja y nos señalo un templo desde el quie teniamos unas vista de Jaipur impresionante remarcandónos que no bajáramos hacia el otro lado porque era peligroso (?¿)..Suerte que no le hicimos caso...es donde está el verdadero templo .,.realmente impresionante.

Opinión escrita 24 febrero 2013

Lamentablemente este lugar no me gusto, estaba estresada por los olores desde el inicio porque habia que caminar para llegar hasta el lugar alrededor de 100 metros, que no es mucho, mas como habian vacas alrededor, ya se imaginaran con que nos encontrabamos en el camino. Yo me puse mentol en la nariz y me ayudo.

Al entrar nos cobraron 50 rupias por cada camara a usar, si usabas la camara del movil tambien.
El lugar estaba lleno de monitos que andan bañandose a sus anchas y robandole a la gente devota sus trajes, cuidado con llevar cosas colgando ya que podrias convertirte en victima suya.

Los fieles van a dicho lugar a bañarse para expiar sus pecados, cuando vi las piscinas donde se bañaban el agua no se veia tan mal, mas cuando subi un poco mas y vi de donde venia el agua me senti fatal por ellos porque el agua era un desastre llena de suciedad.

Habian señoras limpiando a lo largo del camino, mas no era suficiente, en general el lugar se ve muy desaseado, creo que deberian invertir algo mas en este lugar ya que tiene potencial turistico aun o explotado.

Lo unico que me parecio interesante fueron los dibujos de las paredes y el ingreso al templo.