“Estupendo”

Jantar Mantar
Reserva con antelación
100,00 $*
y más
Private Tour: Jaipur Sightseeing Including Jantar Mantar, Amber Fort and Jeep...
87,00 $*
Jaipur Day Tour with Bollywood Movie and a Visit to a Local Astrologer
84,00 $*
Private Jaipur Day Trip from Delhi By Car
En el puesto nº 7 de 240 cosas que hacer en Jaipur
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 mayo 2014

He estado varias veces pero esta vez tambien he visitado. El calor no ayudaba mucho pero aun y todo merece la pena visitarlo.

Escribe una opiniónOpiniones (6.006)

Opinión escrita 24 abril 2014

Se trata de uno de los cuatro observatorios que se construyeron en India y el único que sigue en funcionamiento.
Está muy bien conservado y es sorprendente comprobar la exactitud con la que funcionan los distintos ingenios del pasado que en este lugar se encuentran.

Opinión escrita 23 abril 2014

Es interesante poder ver la exactitud que se tuvo para medir el tiempo; es una pena que la atracción no cuente con algo adicional. Después de 20 minutos no hay nada más que se pueda apreciar.

Opinión escrita 17 abril 2014

Está al lado del Ciity Palace. A mi me pareció a simple vista como un parque con atracciones curiosas. Pero es todo un observatorio muy antiguo que hacían servir para saber más de astrología. Los hindúes creen mucho en los astros y esto era una gran herramienta. Es curioso de visiitar

Opinión escrita 15 abril 2014

Estuvimos recorriendo el observatorio con guía local que nos fue explicando para que consistía cada cosa y cómo lo hacían servir en aquella época. Me pareció un lugar muy interesante y con gran valor. Es increíble que aun se conserven cosas así después del paso de los años.