“Un palacio dentro de una fortaleza”
Opinión sobre Nahargarh Fort

Nahargarh Fort
Reserva con antelación
Info
30,00 US$*
y más
Private Night Sightseeing Tour of Jaipur
Opinión escrita 29 octubre 2013

Este fuerte merece una visita principalmente por tres cosas: las vistas 360º de Jaipur, el palacio donde se conservan numerosas estancias ricamente adornadas con frescos, y por el enorme baori (pozo escalonado) que hay dentro de la misma.

Escribe una opiniónOpiniones (1.868)

Opinión escrita 11 octubre 2012

Me gustó muchisimo, además teniamos un guia que nos explicó cada estancia.Hay unas vistas maravillosas de la ciudad de Jaipur desde arriba.

Opinión escrita 30 septiembre 2012

La verdad es que merece la pena dedicar un día completo a la visita de los tres importantes fuertes cercanos a Jaipur: Amber, Jaigarh y Nagargarh. Este último es el más cercano a la ciudad rosa y ofrece unas fantásticas vistas de esta. Como edificio es más sencillo que los otros dos, pero tiene una serie de interesantes habitaciones comunicadas y decoradas.

Opinión escrita 17 febrero 2012

supongo que después de ver tremendo palacio ver esto no pareciera mucho, pero si haces el amber , puedo decir si te queda energía anda a ver esto

Opinión escrita 28 enero 2012

Precioso por donde lo mirés, es un gran lugar para perderse dentro de los palacios y sorprenderse con todo lo que este lugar tiene para ofrecer. Tiene un restaurante simple pero completo.