“Cenotafios reales”

Reserva con antelación
Info
88,00 $*
y más
Private Full-Day Tour of Amber Fort and Royal Gaitor Including a Hike to...
Info
100,00 $*
y más
Private Sightseeing Tour of the Pink City Including Entrance to the City Palace...
En el puesto nº 32 de 236 cosas que hacer en Jaipur
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Un lugar bastante especial y no muy visitado por los turistas, pero que tiene su encanto son estas tumbas reales, donde los macacos tambien comparten este lugar, hay que ir con cuidado, no obstante es un aliciente más.

Hay nuevas opiniones acerca del Royal Gaitor Tumbas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 junio 2013

En la carretera que lleva a Amber, saliendo de Jaipur, se encuentra este lugar. Parece abandonado, se supone que habría que pagar entrada, pero no hay nadie para hacerlo. Una serie de cenatofios están rodeados de vegetación que crece sin control ni cuidado de nadie. Aún así es un lugar curioso para contemplar de cerca el lugar donde eran incinerados personajes de alto linaje.

Opinión escrita 1 abril 2013

hermosisimas las tallas en marmoles.El espacio es muy silencioso (cosa rara en India) y la sensacion de tranquilidad es placentera.

Opinión escrita 10 enero 2013

A nosotros no nos llevaban, pero leimos los comentarios en libros y en foros y le pedimos al chofer poder visitarlas, merece la pena.
No es muy grande y estan un poco abandonadas, pero recomiendo ir, la entrada valia muy poco y no se pierde mucho tiempo.

Opinión escrita 21 diciembre 2012

No sabemos por qué esta serie de cenotafios queda fuera de los recorridos turísticos al uso. Gracias al guía la incluímos en nuestro programa por un módico precio. Y de verdad que merece la pena. Esta especie de templetes, mausoleos, los llamados cenotafios de los maharajas. Verdaderas joyas, con una luz especial, columnas, capiteles, cùpulas, escaleras, geometría de mármol y filigrana donde se reproducen pasajes de vidas, de leyendas, de dioses.
Un lugar tranquilo erigido para perpetuar la memoria de los maharajas, para eternizarlos, en medio de una paz y una belleza incomparables... Sin aglomeraciones de ningún tipo. Sólo tú... y algún mono con sus crías correteando por las barandillas del tiempo.
Como tantas cosas de la India: para no perdérselo.