“Noche en familia”

y 1 sitio más
Supyar Mahal
Ocupa el puesto n.º51 de 508 hostales y pensiones en Jaipur
Opinión escrita 11 julio 2013

Nos llevamos un buen recuerdo de nuestra estancia en Supyar Mahal, la peculiaridad de este alojamiento y lo que hace que sea especial, además de disponer de una buena habitación con baño de uso privado, es que lo regenta y está en una casa particular de familia hindú. Simpáticos y muy atentos nos hicieron sentir muy bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Supyar Mahal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 junio 2013

Las dos noches que nos hemos hospedado en Jaipur nos hemos quedado en Supyar Mahal, un alojamiento en casa familiar hindú, Lo mejor de la estancia es el trato que te dan desde la llegada te hacen sentir muy bien, el trato es fabuloso. La habitación donde nos hospedamos está con todas las comodidades, cama grande, wifi, baño privado en la habitación, todo muy limpio y bien decorado. Te entra el desayuno, y tambien puedes quedarte a comer o cenar si lo deseas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2013

Hemos pasado una noche en Jaipur en la casa de Supyar Mahal. Un tipo hostal, o casa de hospedaje, donde tienes tu propia habitación con baño, y estás en una casa familiar india. Muy buen trato. Es todo totalmente familiar. Entrañable estancia, para alojarte en Jaipur. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2012

Estuvimos alojados 1 noche en Supyar Mahal. La recomiendo totalmente, tienes todo lo que necesitas, el baño y la habitación bien equipadas, el baño junto con la habitación. Nos entraba el desayuno, estilo Indio, pero sin demasiado picante. La familia de la casa muy atenta y amable.
Podría decir que ha sido uno de los mejores alojamientos durante mi estancia en India, sin lugar a dudas, el lugar donde nos hemos sentido más cómodos.
La mayoría de la familia habla un inglés perfecto, además de alguna palabra en español.
Recomiendo alojarse en Supyar Mahal, si visitas Jaipur. Es diferente y te hacen sentir como en casa.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2012

Habitación y baño bien equipados, en una casa en un buen lugar de Jaipur. La zona es tranquila y segura. La família encantadora y atenta en todo momento. Nos sentimos como en casa. Viajé a India con mi mujer, y el lugar donde nos hemos alojado y hemos estado más a gusto a sido aqui en el Supyar Mahal. Tanto la habitación,como el baño y la casa, estaban muy limpios. Desayuno abundante y bueno, el té delicioso. Además es muy económico.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaipur
Royal Heritage Haveli

¿Has estado en Supyar Mahal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Supyar Mahal

Dirección: 320 Jaswant Nagar | Khatipura, Jaipur 302012, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur District > Jaipur
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º51 de 508 hostales y pensiones en Jaipur
Rango de precios: 16 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Supyar Mahal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.