“excelente !”

Ocupa el puesto n.º51 de 502 hostales y pensiones en Jaipur
Burke, Virginia
“excelente !”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

pase solo dos dias en esta casa, toda la familia super hospitalarios, me hicieron sentir como de la casa, Abhi, su esposa Renu, los otros niños me trataron como si nos conocieramos desde siempre uno de los chicos me enseño a decir "mi nombre es..." en Hindi, mi habitacion perfectamente limpia, con a/c , las comidas tipicas y riquisimas! que mas puedo decir que recomendar este lugar para sentirse realmente con una familia de india

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion en el primer piso me daba toda la privacidad necesaria
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

Denia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Fueron dos noches las que pasamos en Jaipur, es un buen lugar para quedarse y convivir con una familia hindu
fue una experiencia muy buena la familia muy atenta en todo momento. nos enseñaron a cocinar comida tipica india.
respecto a la habitación, espaciosa, limpia y 100% de intimidad. cuarto de baño dentro de la habitación.
lo unico que no hay es television.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Figueres, España
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es una casa familiar, en la que puedes conocer de primera mano como vive una familia de allí. El trato insuperable, todos sin excepción muy amables, te hacían sentir uno más de ellos... La comida excelente, y, la habitación grande, limpia y con baño privado; estupenda! En fin...si queréis estar con una familia en Jaipur no lo dudéis Supyar Mahal es vuestro lugar!!

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Un buen lugar para quedarse en Jaipur, y "convivir" con una familia de allí. Está todo muy limpio y son muy atentos.Compartimos una velada muy especial ya que celebramos el cumpleaños de mi novio y le hicimos una cena sorpresa que nunca olvidará. Muy simpáticos nos dió penita irnos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 25 julio 2013

es una experiencia unica si uno quiere vivir como los habitantes de este increible pais, encima te ofrecen una cena tipica de ellos. son muy amables todo en su familia.
muy limpio y se puede compartir la experiencia con otras personas de diferentes partes del mundo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaipur
The Tree House Resort

Información adicional sobre el Supyar Mahal

Establecimiento: Supyar Mahal
Dirección: 320 Jaswant Nagar | Khatipura, Jaipur 302012, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur District > Jaipur
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º51 de 502 hostales y pensiones en Jaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 31 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Supyar Mahal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.