“Buena elección”
Opinión sobre Supyar Mahal

Supyar Mahal
Ocupa el puesto n.º54 de 530 hostales y pensiones en Jaipur
Opinión escrita 10 febrero 2014

Nos trataron muy bien en Supyar Mahal, más que un alojamiento es como estar en casa de unos familiares o amigos. El trato es totalmente familiar. La habitación donde nos quedamos esta junto a la casa. Está bien arreglada con todo lo necesario y limpia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 enero 2014

Nos sorprendió para bien la estancia que pasamos en Supyar mahal, es un tipo hostal con habitaciones bien arregladas con baño y todo detalle. Puedes comer o cenar en la casa junto con la familia. Son encantadores y muy atentos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014

Es una família super acogedora y hospitalaria. Hemos estado este pasado diciembre aqui dos noches. Lo que era nuestra habitación estaba perfecta, con todo lo necesario. Cerca de la casa se puede visitar un templo, Renu la chica de la casa nos llevó.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014

Un muy buen lugar para quedarse en Jaipur. Ofrecen habitaciones con aire acondicionado, baño particular y muy buen ambiente. Las habitaciones están en una casa familiar pero dispones de toda la privacidad. Lo lleva una família hindú muy agradable y servicial.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014

Lo que más me gustó fue la atención recibida, pasemos una noche mi marido, mi hijo y yo. La estancia muy buena, limpio y bien decorado. Cenamos con la familia de la casa, tienen unos niños estupendos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaipur
A 10,8 km

¿Has estado en Supyar Mahal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Supyar Mahal

Dirección: 320 Jaswant Nagar | Khatipura, Jaipur 302012, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur District > Jaipur
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º54 de 530 hostales y pensiones en Jaipur
Rango de precios: 14 € - 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Supyar Mahal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.