“La mejor estancia en Jaipur”
Opinión sobre Supyar Mahal

Supyar Mahal
Ocupa el puesto n.º50 de 508 hostales y pensiones en Jaipur
Opinión escrita 14 marzo 2014

Dos noches en Supyar Mahal, un alojamiento con muy buena compañia. Es una "guesthouse" pero con un trato profesional a la vez que muy familiar. Tienes la oportunidad de estar con una familia india y convivir un poquito con ellos. Las instalaciones son modernas y bien cuidadadas. Con wi fi gratuito y baño privado en las habitaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Supyar Mahal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 febrero 2014

Durante nuestro viaje a India elegimos hoteles excepto en Jaipur que nos recomendaron quedarnos en Supyar Mahal, y la verdad que valió la pena. Ofrecen habitaciones en una casa familiar, los dueños son los que se encargan de todo en la casa. No tiene nada que envidiar a un hotel, las habitaciones estan muy bien y además recibes un trato totalmente familiar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2014

Una pena que solo pudimos pasar una noche aqui, porque nos sentimos muy cómodos e hicimos buenas migas con los dueños de la casa. La habitación está muy bien, la nuestra era amplia con baño y teniamos wifi gratuito en toda la casa. Nos atendieron muy bien y estuvimos cómodos en la casa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 febrero 2014

Agradable habitación bien acomodada y con baño privado, se nota que está bastante nueva o reformada. Pasamos dos noches aqui, nos sentimos muy cómodos y cuidados por la familia de la casa que estuvo atenta a nosotros en todo momento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

Nos trataron muy bien en Supyar Mahal, más que un alojamiento es como estar en casa de unos familiares o amigos. El trato es totalmente familiar. La habitación donde nos quedamos esta junto a la casa. Está bien arreglada con todo lo necesario y limpia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaipur
Royal Heritage Haveli

¿Has estado en Supyar Mahal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Supyar Mahal

Dirección: 320 Jaswant Nagar | Khatipura, Jaipur 302012, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur District > Jaipur
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º50 de 508 hostales y pensiones en Jaipur
Rango de precios: 16 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Supyar Mahal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.