“Sentirse como en casa…Supyar Mahal”
Opinión sobre Supyar Mahal

Supyar Mahal
Ocupa el puesto n.º54 de 530 hostales y pensiones en Jaipur
Opinión escrita 18 abril 2014

Decidimos quedarnos en supyar Mahal por recomendación de unos amigos que habían estado el año pasado en India y se quedaron aquí, tal y como nos dijeron pasemos aquí dos noches fantásticas nuestra habitación amplia y con baño completo, todo muy bien cuidado y limpio. Lo que más nos gustó fue la forma en que nos trataron y lo bien que nos sentimos en Supyar Mahal

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 abril 2014

Noche en Jaipur en Supyar Mahal. Alojamiento con familia hindú, en un tranquilo barrio cerca del centro de la ciudad. Las habitaciones están dentro de la casa pero tienes privacidad. Con baño privado en la habitación, camas muy confortables y aire acondicionado. No tiene nada que envidiar a un hotel. Y con la peculiaridad que convives con una familia y hace que la estancia sea más acogedora y más económica.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2014

Supyar Mahal es muy bonito guest house, Habitacione muy moderna todo limpísimo, y el servicio amable. Una calidad de sueño excelente. Me pareció el mejor hotel en mi viaje a la India. La Familia muy atentos y con una sonrisa en la cara.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2014

Dos noches en Supyar Mahal, un alojamiento con muy buena compañia. Es una "guesthouse" pero con un trato profesional a la vez que muy familiar. Tienes la oportunidad de estar con una familia india y convivir un poquito con ellos. Las instalaciones son modernas y bien cuidadadas. Con wi fi gratuito y baño privado en las habitaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2014

Durante nuestro viaje a India elegimos hoteles excepto en Jaipur que nos recomendaron quedarnos en Supyar Mahal, y la verdad que valió la pena. Ofrecen habitaciones en una casa familiar, los dueños son los que se encargan de todo en la casa. No tiene nada que envidiar a un hotel, las habitaciones estan muy bien y además recibes un trato totalmente familiar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaipur
A 10,8 km

¿Has estado en Supyar Mahal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Supyar Mahal

Dirección: 320 Jaswant Nagar | Khatipura, Jaipur 302012, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur District > Jaipur
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º54 de 530 hostales y pensiones en Jaipur
Rango de precios: 14 € - 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Supyar Mahal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.