Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.708)
Filtrar opiniones
1.708 resultados
Puntuación de viajeros
821
521
221
70
75
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
821
521
221
70
75
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
13 - 18 de 1.708 opiniones
Opinión escrita 3 de abril de 2013

Recien fui a hotel Radisson blu por trabajo. Me gusta el hotel. Lobby no es muy grande..pero bastante lindo. El Resturante tiene lindo ambiente y bonito. La piscina esta en la terraza.
La parte de la terraza tiene Spa, Sauna y gimnasio..pero ahora hay construcion.
Los empeados muy simpaticos y atentos. Esta bien si alguien quiere estar cerca de airepuerto.
Le recomiendo.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Expertoviajero1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sanjeev D, General Manager en Radisson Blu Jaipur, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2013
Traducir con Google

Dear Sir ,

Thank you for your very kind and thoughtful feedback.

Comments such as these always encourage us in enhancing our efforts to provide the best in hospitality and service.

It was indeed a pleasure having you at Radisson Blu Hotel Jaipur and we look forward to welcoming you again.

Kindest regards,

Sanjeev K Dass
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AshishKaulRBJ, General Manager en Radisson Blu Jaipur, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AshishKaulRBJ, General Manager en Radisson Blu Jaipur, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AshishKaulRBJ, General Manager en Radisson Blu Jaipur, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 4 semanas

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AshishKaulRBJ, General Manager en Radisson Blu Jaipur, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones