“Un hotel con mucho encanto”

Umaid Bhawan Heritage House Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 412 hoteles en Jaipur
Opinión escrita 29 marzo 2013

Fue una sorpresa encontrar este hotel, tan hermoso, y con tantos detalles. Rincones con mucho encanto, balcones, terrazas, mesas y sillones en espacios comunes...
Las habitaciones muy limpias. El baño con ducha amplia y muy limpio.
El personal de la recepción no fue especialmente atento, pero sí correcto en el trato.
Tenía piscina, que es de agradecer, aunque las chicas tened por seguro que el personal estará muuuuy pediente de los baños que os deis... :-/ En fin...
Recomiendo las plantas intermedias, ya que en la baja hay mucho trasiego de gente.
La azotea es donde está el restaurante. Un poco caro en relación a la calidad y cantidad de la comida. Carta escasa. Sin posibilidad de zumos naturales. Desayuno de buffet, aunque sin apenas variedad de fruta, por ejemplo.
Hay danzas y música tradicional de la zona para amenizar la estancia en la terraza.
El único detalle desagradable: negociamos el precio por teléfono antes de nuestra llegada, y luego quisieron subirnoslo...
Aún así, lo recomiendo por la limpieza y cuidado de todos los detalles.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
umaidbhawan, General Manager en Umaid Bhawan Heritage House Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2017
Traducir con Google

Thank you for your valuable comments, we are happy to hear that you enjoyed your stay at Umaid Bhawan. Your Feedback is a source of motivation to the team. We are glad that we had the opportunity to serve you. We will continue to make every effort to make your & your friends future stay memorable.
you again very soon.

Manage

Escribe una opiniónOpiniones (2.768)

Opinión escrita 13 marzo 2013

Llegamos y no tenían habitación disponible y habíamos hecho la reserva 1 mes antes. Os dieron una que no entraba nuestro equipaje, muy chiquita. El agua caliente no funcionaba. El desayuno es malísimo,no tiene frutas. Sólo comida hindú.el manager un desastre. Le pedimos hacer una llamada local y nos dio que vayamos a recepción porque había que pagarla antes. No vuelvo ni loca

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2012

Nuestra expericia en este hotel fui muy desagradable, vivimos en INDIA, EN Bangalore y hemos visitado mas de una decena de hotel por todo el país y sin duda este es el peor
En primer lugar no tienen en cuenta tus preferencias en las reservas, nosotros pedimos una cama sin dosel y nos dieron una con dosel
Los baños son mediocres, en nuestro caso la taza estaba que daba asco, y en otra de las dos habitaciones que tuvimos, estaba plagado de cucarachas. El aire acondicionado da miedo ponerlo, son aparatos antidiluvianos. Internet es gratis, eso si, pero tu sesión y usuario caduca a las 24 horas, eso si, no te avisan, asi que me toco perder un compra que estaba efectuando en ese momento por internet.
Cafeteria y restaurante, muy pobre. El desayuno es puro indio y además muy escaso, con lo que no pudimos desayunar nada. Y el menú, si odias las especias, tienes que hacer como le paso a mi sobrina, comer tres días seguidos pasta con tomate que era lo único que se salvaba.
Tuvimos además un incidente muy desagradable con un camarero que nos sirvió las cervezas, que al comprobar que estaban calientes, se negaba a cambiárnosla.
En definitiva, que es un hotel barato pero al final sale caro por el disgusto, no se lo recomendaría a ningún español ni ningún occidental!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Vinimos a este hotel tras negociar el precio de la habitación con ellos por teléfono. Recomendamos hacer esto sobre todo en temporada baja, cuando casi todos los hoteles ofrecen muy buenos descuentos. Nos cobraron 2300 rupias con desayuno y tasas incluidas. La habitación preciosa, limpísima, la ducha con mampara (qué bien!), el baño impoluto, con jaboncitos y todo... El desayuno de los mejores que hemos tenido en India, tipo buffet. La piscina es también muy bonita aunque pequeña, pero fue un alivio en una ciudad tan calurosa y agobiante como Jaipur. Internet en todas las habitaciones. De los mejores hoteles que hemos visitado en India. La pega, que está lejos del centro y hay que ir en rickshaw.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

See you again very soon.

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Mala relacion calidad/precio. Muy caro para los precios que hay en india. Las habitaciones son pequenas, el bano regular. Muy lejos del centro: se necesita un taxi para ir al centro.
Lo positivo del hotel es la limpieza y el restaurante de la azotea.
No volveria a este hotel (bueno tampoco volveria a jaipur, hay otras ciudades que merecen muchisimo mas la pena en india)

• Se alojó en agosto de 2012

See you again very soon.

Manage

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaipur
A 0,3 km
Hotel Meghniwas
N.° 9 de 412 en Jaipur

¿Has estado en Umaid Bhawan Heritage House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Umaid Bhawan Heritage House Hotel

Dirección: Plot No. D-1-2A Behind Collectorate Via Bank Road | Bank Road, Bani Park, Jaipur 302016, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur District > Jaipur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Jaipur
N.°17 de hoteles de negocios en Jaipur
N.°27 de hoteles románticos en Jaipur
Rango de precios: 46 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Umaid Bhawan Heritage House Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Umaid Bhawan Heritage House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Umaid Bhawan Heritage House Jaipur
Umaid Bhawan Heritage Hotel Jaipur