“Impresionante”

Ocupa el puesto n.º20 de 376 hoteles en Jaipur
Zaragoza, España
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel casi de lujo. Muy limpio con una arquitectura preciosa. El personal es muy servicial. Comimos y cenamos en el restaurante y esta bastante bien,aunque un poco caro para ser la india, pero nada desorbitado. Por sacarle una pega seria q no esta en el centro de la ciudad pero en rickshaw llegas en seguida.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuve con mi pareja que era nativo de la India y la verdad es que me quedé encantada. Me llevó de sorpresa al hotel y me parecía totalmente del estilo de Rajastán.
La habitación era grande ý tenía balconcito, en el que pudimos tomarnos unas cervezas por la noche tranquilamente a nuestro aire. El baño estaba muy bien, y era luminoso. La ducha era grande y estaba todo limpio.
El desayuno estaba incluido y tenían variedad, si bien que predominaba la comida india pero había tortilla, cereales, algún bizcocho y galletas.
La ubicación es lo único malo, que no está muy cerca de la zona turística, pero nos vino un coche a recoger del hotel (incluido en el precio), y después hay rickshaw que te llevan a donde quieras y a precios bastante económicos.
La cena la tomábamos en el hotel, y no estaba mal, tienen comida continental y también india.
La terraza del hotel está muy bien, aunque puedes tener problemas con insectos ya que por la noche y con las luces se llena de bichos voladores y es incómodo comer a gusto, pero nosotros pedimos que nos llevaran la cena a la habitación y no pusieron ninguna pega. Incluso pedimos cocktails y cervezas y nos lo trajeron frios y al momento.

Yo sin duda recomiendo este hotel, porque está bien de precio y además tiene piscina.
En cuanto al personal, yo no traté con ellos ya que mi chico hablaba en hindi con ellos, pero parecían simpáticos y no tuvimos ningún incidente.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir habitación con terraza, mejor. Ya que puedes tomarte algo y estar tranquilamente a...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Binche, Bélgica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

La tranquilidad y confort de este hotel es valiosa , venir aqui después de un dia en una ciudad de ruidos y trafico infernal .Una terreza restaurante de" las mil y una noches".
El personal es muy amable y servicial ,varios jovenes de Nepal sonrientes.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Daimiel, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Este hotel está construido con la arquitectura típica de un palacio de Rajasthán. Sus balconadas, suelos y techos están profusamente decorados con filigranas. Una verdadera obra artesanal. Las habitaciones son grandísimas y amuebladas con butacas y camas con doseles y columnas de madera labrada. Todo muy limpio y cuidado. Tiene piscina y una acogedora terraza con comida y bebidas, por la noche amenizada con música y danzas típicas de su folcklore. Está fuera del centro antiguo a unos cinco minutos en rickshaw. Una habitación doble nos costó 45 € . Una verdadera ganga

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Guadarrama, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Aunque es un edificio de nueva construcción simula la arquitectura de un palacio de Rajasthán balconadas, suelos, techos, decorados con filigranas. Una verdadera obra artesanal. Habitaciones enormes amuebladas con butacas y camas con doseles y columnas de madera labrada que parecían sacados de una película de época. Todo muy limpio y cuidado. Una preciosa piscina y una acogedora terraza con comida, bebidas, música y danzas folklóricas. Está fuera del centro antiguo a unos cinco minutos en rickshaw. Los precios son sin competencia. Unos 45 € una habitación doble.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaipur
Umaid Mahal
Pearl Palace Heritage - The Boutique Guesthouse

¿Has estado en Umaid Bhawan Heritage House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Umaid Bhawan Heritage House Hotel

Establecimiento: Umaid Bhawan Heritage House Hotel
Dirección: Plot No. D-1-2A Behind Collectorate Via Bank Road | (Via) Bank Road, Bani Park, Jaipur 302016, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur District > Jaipur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Jaipur
N.°17 de hoteles de negocios en Jaipur
N.°27 de hoteles románticos en Jaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Umaid Bhawan Heritage House Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HostelWorld, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Umaid Bhawan Heritage House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Umaid Bhawan Heritage House Jaipur
Umaid Bhawan Heritage Jaipur