Hotel Anuraag Villa
TripAdvisor
1.076 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Es una casa con jardin propio cerca de la estación de trenes y muy tranquila, algo raro en la India. La gente es muy amable y muy servicial, si les pides que te consigan un taxista lo hacen, si les pides que te lleven a la estación te consiguen un richshaw... la verdad un gran sitio.
Las habitaciones son enormes, gigantes, están muy muy limpias algo raro también por al India y el jardin para cenar por las noches es perfecto, no se oye el ruido de la ciudad.
Muy recomendable, además el taxista que nos consiguieron para ver la ciudad una de las mejores experiencias de la India, fue estupendo conocerle, nos llevó a los sitios y nos enseñó cosas que no vienen en las guías, una gran persona y pienso que un gran amigo, por si alguno busca taxista en la zona preguntar en la recepción por Abdula.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena tanto con a/c como con ventilador, no hace calor en ellas y tienen ventanas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2013

El hotel es muy agradable y está muy bien. Las habitaciones son sencillas pero están limpias. Pero sin duda si hay algo que destaca de este hotel es su precioso jardín y la comida de su restaurante. El trato de los empleados es muy agradable aunque como en algunos casos el conocimiento del inglés es limitado. En conclusión, un lugar muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2012

Estuvimos tres chicas en este hotel, trato excelente, seguridad y amabilidad, Totalmente Recomendable.
Contratamos a través del hotel un Tuctuc para visitar los principales monumentos de la ciudad, nos enviaron un chico amable y de confianza.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 octubre 2012

El hotel está muy bien en todos los sentidos, la relación calidad/precio es buena, hay una buena carta de comidas, tiene un bonito jardín y la habitación es muy amplia y bonita, con los techos incluso decorados.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 agosto 2012

Estuve con mi novia dos noches en Anuraag Villa. Fue uno de los hoteles que más nos gustó en todo el viaje por Rajastán. Es limpio, la comida es buena y el personal muy servicial y amable. El jardín es bonito y provee un espacio de tranquilidad en el caos de Jaipur.
La habitación estaba cómoda y limpia, bajo estándares de la India.
En resumen, un hotel muy recomendado, muy buen valor por el precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja