“Normalillo”

Royal Orchid Central Jaipur
Ocupa el puesto n.º94 de 383 hoteles en Jaipur
Opinión escrita 24 julio 2014

Bastante normalillo, la habitacion era amplia y estaba limpia pero el baño olia fatal, pasamos dos noches alli y cerramos la puerta del baño para que el olor no pasase a la habitacion, el problema era que cuando queriamos ir al baño habia que entrar con bomona de oxigeno (de haber tenido una), el baño tenia algo de moho en los rincones de la bañera.
Te dejan el periodico en la puerta por la mañana, es un detalle.
El desayuno es normal, pero poco adaptado a turistas europeos, ya que suele ser comida picante la mayor parte.
La comida del mediodia esta muy bien, aunque hay que asegurarse de repetir lo de "no picante" y aun asi...

Consejo sobre las habitaciones: Asegurense de oler el baño en cuanto os den la habitacion.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
AmitGuptajaipur, General Manager en Royal Orchid Central Jaipur, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Greetings from Royal Orchid Central Jaipur .

We thank you for having taken time out to share your experience with us. We at Royal Orchid firmly believe in giving our Guests a very comfortable stay and a Great experience. We are extremely disheartened to know about the inconvenience you faced. We have already taken up the matter seriously with the concerned departments to ensure that these issues are immediately taken up. We assure you of a great experince on your next visit and once again thank you for using Royal Orchid

Warm Regards

Amit Gupta
General Manager

Hay nuevas opiniones acerca del Royal Orchid Central Jaipur
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 noviembre 2012

Muy lindo hotel. No es wow, pero está bien. La habitación confortable, aunque un poco chica. El servicio bueno, muy amables en la atención. La cama cómoda. No se destaca particularmente el hotel, pero no está mal.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2012

No se como serán los demás hoteles de Jaipur pero este solo tienen fachada, unas instalaciones correctar para un buffet pésimo (el peor de toda india) y una habitación que no se limpia. Nos encontramos el bajo de la cama super sucio, dejamos un pistacho al pie de una pata y no se limpio en dos noches, tal el así que al mirar más, bajo otros muebles nos encontramos un billete de 20 USD$. Al ser solicitada no facilitaron hoja de satisfacción de cliente y una mala recepción nos queria cobrar un Wifi que no usamos porque entre otras cosas no llevabamos para usar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Estuvimos dos noches, dos parejas de amigos, y quedamos muy satisfechos. Hotel nuevo, bien situado, excelente servicio, buen desayuno y buen restaurante, WIFI rápido a precio razonable (2,5€ hora), por ser India, habitación amplia y con detalles que funcionaban (cafetera, secador de pelo, etc.), y buena relación calidad /precio. ¿Qué mas se puede pedir?.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 enero 2011

Nos alojamos aqui en mayo de 2009 dos noches durante nuestro circuito por la India con motivo de nuestra luna de miel. No fue un hotel que destacara especialmente, ya que para ser un cuatro estrellas le faltaban detalles.
*La ubicacion es buena, en una amplia avenida muy cerca de algunas tiendas y del bazar (puedes ir a pie).
* El servicio en recepcion es algo lento, sobre todo a la hora de hacer el check in.Ademas, cambiamos dinero alli antes de partir hacia Agra y nos dieron un billete falso, asi que mucho cuidado con el cambio!!!!!
* La habitacion era bastante amplia y aunque algo calurosa, en cuanto enciendes el aire acondicionado se refresca. Las vistas de la ciudad son impresionantes asi que pedid habitacion en un piso alto. La cama y las almohadas muy confortables y con un agradable olor a suavizante.El cuarto de baño tb era muy comodo con amplia ducha y mampara de cristal, ademas de numerosas amenities. El unico defecto es que en el baño siempre olia bastante mal. Aun asi, diria que la habitacion es el punto fuerte de este hotel.
*Restauracion: Solo probamos el desayuno bufet que cuando nosotros estuvimos no era muy bueno. La variedad es muy escasa.Solo habia cereales, croisants sin nada (solo podias ponerlos con mantequilla), fruta ya pelada (que no nos atrevimos a probar) y zumos bastante aguados. No nos gusto demasiado.
*Piscina: Se encuentra en la azotea y debido a que recibe el sol casi todo el dia, el agua estaba bastante caliente aunuqe un baño se agradece. Lo malo es que no esta muy transparente y habia como arenilla en el suelo.No daba sensacion de higiene...

Creo que si se consigue a buen precio, es una buena opcion pero estoy completamente segura de que en Jaipur hay mejores alojamientos que este.

• Se alojó en febrero de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaipur
Hotel Royal Orchid, Jaipur

¿Has estado en Royal Orchid Central Jaipur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Orchid Central Jaipur

Dirección: A/26 Sawai Madhosingh Marg | City Centre, Jaipur 302016, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur District > Jaipur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°37 de hoteles de lujo en Jaipur
Rango de precios: 28 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Orchid Central Jaipur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Orchid Central Jaipur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Orchid Central Jaipur
Royal Orchid Central Jaipur Hotel Jaipur