“No destaca por nada en especial”

Royal Orchid Central Jaipur
Ocupa el puesto n.º86 de 377 hoteles en Jaipur
Malaga
“No destaca por nada en especial”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2011

Nos alojamos aqui en mayo de 2009 dos noches durante nuestro circuito por la India con motivo de nuestra luna de miel. No fue un hotel que destacara especialmente, ya que para ser un cuatro estrellas le faltaban detalles.
*La ubicacion es buena, en una amplia avenida muy cerca de algunas tiendas y del bazar (puedes ir a pie).
* El servicio en recepcion es algo lento, sobre todo a la hora de hacer el check in.Ademas, cambiamos dinero alli antes de partir hacia Agra y nos dieron un billete falso, asi que mucho cuidado con el cambio!!!!!
* La habitacion era bastante amplia y aunque algo calurosa, en cuanto enciendes el aire acondicionado se refresca. Las vistas de la ciudad son impresionantes asi que pedid habitacion en un piso alto. La cama y las almohadas muy confortables y con un agradable olor a suavizante.El cuarto de baño tb era muy comodo con amplia ducha y mampara de cristal, ademas de numerosas amenities. El unico defecto es que en el baño siempre olia bastante mal. Aun asi, diria que la habitacion es el punto fuerte de este hotel.
*Restauracion: Solo probamos el desayuno bufet que cuando nosotros estuvimos no era muy bueno. La variedad es muy escasa.Solo habia cereales, croisants sin nada (solo podias ponerlos con mantequilla), fruta ya pelada (que no nos atrevimos a probar) y zumos bastante aguados. No nos gusto demasiado.
*Piscina: Se encuentra en la azotea y debido a que recibe el sol casi todo el dia, el agua estaba bastante caliente aunuqe un baño se agradece. Lo malo es que no esta muy transparente y habia como arenilla en el suelo.No daba sensacion de higiene...

Creo que si se consigue a buen precio, es una buena opcion pero estoy completamente segura de que en Jaipur hay mejores alojamientos que este.

• Se alojó en febrero de 2010

ESPAÑA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2008

La verdad es que no sabíamos muy bien qué nos íbamos a encontrar después de conseguir casi una ganga a través de internet, pero la sorpresa fue estupenda cuando nos encontramos con un hotel moderno, cómodo y, especialmente, con un personal encantador. Las chicas de recepción estaban pendientes de cada detalle. Bastante bien situado; desde él se pueden tomar rickshaws o tomar un taxi a cualquier parte de la ciudad. El restaurante chino de la terraza, estupendo.

Se alojó en noviembre de 2008
MADRID
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2007

Es un hotel de ciudad, unas 10 plantas de cristal, bastanet nien situado, en una avenida grande y cerca de un centro comercial. Las habitaciones son de diseño ultramoderno y funcionales, el desayuno muy completo y la atención bastante buena.... tiene internet...caro..pero se puede regatear el precio... si quieres mas info escribeme a traves de tripadvisor o[------------------]

• Se alojó en noviembre de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaipur
Hotel Royal Orchid, Jaipur

Información adicional sobre el Royal Orchid Central Jaipur

Establecimiento: Royal Orchid Central Jaipur
Dirección: A - 2 Sawai Madhosingh Marg | City Centre, Jaipur 302016, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur District > Jaipur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°35 de hoteles de lujo en Jaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 66 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Orchid Central Jaipur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Orchid Central Jaipur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Orchid Central Jaipur
Royal Orchid Central Jaipur Hotel Jaipur