Hotel Kalyan
86 US$
66 US$
74 US$
  • Piscina
Krishna Palace(Jaipur)(Increíble relación calidad/precio)
13 US$
82 US$
45 US$
2.545 resultados
Opinión escrita 7 abril 2014

Un lugar muy lindo, con personal muy amable y servicial. Los servicios de la habitacion son buenos, pero lo mejor es el rooftop fonde se puede desayunar, pasar un buen rato relajados, cenando o tomando una cerveza.
Tiene uns buena ubicacion en un barrio muy lindo y tranquilo, y cercano a la terminal de trenes.

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 marzo 2014

Nos sentimos muy bien atendidos por todo el staff del hotel, en particular sus dueños. Fueron muy amables con nosotros en ayudarnos a reconfirmar un tren que teníamos al día siguiente, destinando varios minutos de su tiempo a pesar de que estaban trabajando en el restaurant. Excelente su atención y predisposición! El hotel cuenta con buenas instalaciones, no es ruidoso y nos sentimos a gusto durante nuestra estadía en Jaipur. Gracias Hotel Kalyan por su recepción!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2014

Nuestra experiencia en este hotel fue fantástica, tiene una terraza hermosa, la zona es muy buena. La habitación es muy confortable y limpia. Su staff es muy amable, se acercaron a preguntarnos si todo estaba bien. Súper recomendable y un buen precio.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio y muy cómodo! Con una muy buena ubicación y el personal muy agradable! Las habitaciones tienen aire acondicionado y tv con cable! El wifi funciona muy bien y en todas partes del hotel.. Los dueños son muy atentos! 100% recomendado

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2014

Teniendo la reserva en la mano y totalmente paga 2 meses antes, no podían encontrar la misma en su computadora, tuve que averiguar en un hotel en frente por las dudas, pero luego de 30 minutos se dieron cuenta gracias a mi sobrina que los ayudo a encontrar la reserva. Cuando mr dan la habitacion, casi salgo corriendo porque el baño era un excusado, pedi cambio al momento y me dieron la habitacion atras de la recepcion con baño normal pero un poco ruidosa.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia