Hotel Kalyan
45 US$
86 US$
66 US$
  • Desayuno incluido
Krishna Palace(Jaipur)(Increíble relación calidad/precio)
13 US$
148 US$
45 US$
2.549 resultados
Opinión escrita 21 de junio de 2014

Cuando llegamos nos encontramos con que nos daban una habitacion de peor categoria que la que habiamos reservado. Nos mienten diciendo que era esa categoria. Al querer dejar el hotel, nos ofrecen otra cosa, sin ser aun lo que habiamos pedido, ya que no les quedaban habitaciones.
La terraza esta muy bien, el unico problema es que la dueña y su hijo abasallan al personal con su movil para poner muy buenas calificaciones de su hotel en paginas como tripadvisor. Se hace un bastante invasivo...pero esta claro que es la guerra de la oferta-demanda, es pura superviviencia, no es la misma cultura.
Las habitaciones estan muy bien por el precio y para ser India. Eso si hay habitaciones esperpenticas en las que te van a querer meter si no estas espabilado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de junio de 2014

El hotel esta un poco alejado del centro pero esto quizá sea mejor. Me dieron una habitación en la planta alta. Tiene una terraza fantastica. La dueña del hotel es muy amable y me atendió a las mil maravillas. Si vuelvo a jaipur me alojare en este hotel. 100% recomendado.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 7 de abril de 2014

Un lugar muy lindo, con personal muy amable y servicial. Los servicios de la habitacion son buenos, pero lo mejor es el rooftop fonde se puede desayunar, pasar un buen rato relajados, cenando o tomando una cerveza.
Tiene uns buena ubicacion en un barrio muy lindo y tranquilo, y cercano a la terminal de trenes.

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Nos sentimos muy bien atendidos por todo el staff del hotel, en particular sus dueños. Fueron muy amables con nosotros en ayudarnos a reconfirmar un tren que teníamos al día siguiente, destinando varios minutos de su tiempo a pesar de que estaban trabajando en el restaurant. Excelente su atención y predisposición! El hotel cuenta con buenas instalaciones, no es ruidoso y nos sentimos a gusto durante nuestra estadía en Jaipur. Gracias Hotel Kalyan por su recepción!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de marzo de 2014

Nuestra experiencia en este hotel fue fantástica, tiene una terraza hermosa, la zona es muy buena. La habitación es muy confortable y limpia. Su staff es muy amable, se acercaron a preguntarnos si todo estaba bien. Súper recomendable y un buen precio.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos