Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.596)
Filtrar opiniones
1.596 resultados
Puntuación de viajeros
759
503
182
87
65
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
759
503
182
87
65
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.596 opiniones
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta cómo es la Ciudad cuando te metes aquí parece otro mundo, uno de lujo claro y con todas cosas típicas de estos hoteles que cuando te has enterado de todo lo que hay, ya te tienes que ir. Pedimos una habitación tranquila y nos la dieron con vistas a la piscina rodeada por un parque tropical típico. Era grande, muy limpia y con todos los detalles posibles, la cama muy cómoda, baño enorme con bañera, ducha aparte, amenities de las caras, en fin todo lo que pagas. Además tiene tres restaurantes buenos, me encantó el chino de Sichuan. El personal es muy servicial. De vez en cuando hay que darse un lujazo como este.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, mariorepu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyChenn, General Manager en Hyatt Regency Chennai, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear TripAdvisor Member,

Thank you so much for sharing such a wonderful and positive feedback about the hotel and staying with us, these words only encourage us to do better and provide impeccable service for all our guests.

The Chinese specialty restaurant, Stix, is headed by Chef Sun Wenlin who prepares authentic Chinese food. We shall definitely convey your lovely words to our Chef who pours his heart along with the spices while preparing the dishes.

We at Hyatt Regency Chennai look forward to welcoming you back and hope to see you soon.

With warm regards,
Tarun Seth
General Manager
Hyatt Regency Chennai

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de abril de 2018

Reventados por un viaje de 12 horas y por el jetlag, nos acostamos a las 20:00 locales tras tomar un sándwich y ensalada en el coffee shop del hotel. Cargamos su importe a nuestra habitación. Ni el servicio que fue bastante lento (casi una hora), ni la comida que fue bastante anodina, ocuparán lugar entre los mejores recuerdos de nuestro viaje. Sin embargo, lo peor estaba por venir. A las 20:20 el teléfono nos sacó de nuestro primer sueño. Era el Jefe de Recepción para decir que, al no tener los datos de mi tarjeta de crédito, vendría alguien a tomarlos. Respondí, por supuesto, que no era normal despertar a un huésped para semejante tontería. Aclarado el asunto, no tuvimos problema en conciliar rápidamente el sueño. Pero cuál no habría de ser nuestra sorpresa cuando fuimos despertados una segunda vez pasados diez minutos por el Director del hotel con idéntica pretensión! Es intolerable que un hotel de la categoría del Hyatt trate de esta forma a un huésped que ha pagado el importe de su habitación con meses de antelación, por una factura de 2,000 INR (25 €) y, en cualquier caso, por un descuido imputable al hotel. En el check-out nadie disculpó tan improcedente práctica hotelera.
De no haber sido por este desagradable incidente, habría calificado al Hyatt Regency de Chennai con un 4. Es un hotel en el que casi todo funciona relativamente bien. Lo más llamativo es que el enorme hall de entrada, jardines y piscina están en altura. Se accede por un primer ascensor, distinto al que lleva a las habitaciones lo cual obliga a hacer un trasbordo. Las habitaciones están dispuestas a lo largo de corredores que abren sobre un gigantesco patio abovedado. No está bien resuelta la ventilación por lo que hay una extraña mezcla de olores, a veces poco agradables, en el ambiente. Las habitaciones son amplias, silenciosas y están bien equipadas, a destacar la buena calidad de la ropa de cama y baño. Si bien el desayuno es variado por la oferta de platos de la cocina india y occidental no es, sin embargo, nada del otro mundo (bolsita de té en taza pequeña).

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alicia718
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyChenn, Manager en Hyatt Regency Chennai, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for sharing your feedback.

We are very concerned to read your review on your experience at Hyatt Regency Chennai. Please accept my heartfelt apology for the inconvenience caused to you during your stay at the hotel.

Unfortunately we are unable to retrieve your contact details on the basis of your username on Trip Advisor and are unable to investigate the matter further. I would be grateful if you could advise me (at arjun.kaggallu@hyatt.com) of your contact number to allow me to speak to you and better understand the matter to more effectively address the issue.

I look forward to hearing from you.

Warm regards,

Arjun Kaggallu
Director of Operations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Correcto que se encuentra ubicado en una zona de Chennai de tráfico conflictivo (cuál no). Habitaciones muy amplias y modernas, con un diseño de baño incluido en la habitación y separado por paneles de tela, nada práctico. Buena wifi, buen servicio y un restaurante que no es malo pero tampoco bueno.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, aljibe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyChenn, Director of Operations en Hyatt Regency Chennai, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your review on trip advisor.

We are glad that you chose to stay with Hyatt Regency Chennai once again. We have noted your feedback about your recent stay and we were upset to know that we could not match up to your expectations. However the feedback is shared with respective teams to make sure our guests enjoy seamless service.

We hope you will give us another chance to be at service to you.

We look forward to welcome you back.

Warm regards,
Nikhil Gandhi
Director of Operations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017

Hotel centrico, con centr ocomercial al lado, y gran variedad de opciones para comer, comida italiana, burguers y de todo el mundo....
Grandes opciones para reuniones y charlas de negocios, altamente recomendable, habitaciones muy comodas y limpias

Consejo sobre las habitaciones: una alta, vistas de la ciudad prefiferica
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Jaume_viatger
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyChenn, Directeor of Operations en Hyatt Regency Chennai, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for writing the positive review about Hyatt Regency Chennai on Trip Advisor!

It’s always great to hear about such positive feedback and guest satisfaction, it’s truly what we strive for.
I will make sure that your heartening feedback is communicated throughout the hotel.

We look forward to welcoming you back to Hyatt Regency Chennai!

Warm regards,
Nikhil Gandhi
Director of Operations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016

el buffet del desayuno es muyyyy escas, deja mucho que desear para un hotel de esta categoria, pues casi no tiene fruta, es un buffet orientado solo para el cliente asiatico pero no tienen comida europea

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Gracias, josejaviergg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyChenn, Director of Operations en Hyatt Regency Chennai, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your valuable feedback. We have shared the same with our Spice Haat team and they are looking at it on priority.

We hope to welcome you again.

Regards,

Nikhil Gandhi
Director of Operations
Hyatt Regency Chennai

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones