Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Radisson Blu Hotel Chennai
Hoteles cercanos
83 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
113 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Hyatt Regency Chennai(Chennai (Madras))
98 US$
95 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
94 US$
74 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Accord Metropolitan(Chennai (Madras))
78 US$
75 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Park Chennai(Chennai (Madras))
81 US$
71 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
81 US$
79 US$
Hotwire.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ramada Chennai Egmore(Chennai (Madras))
79 US$
56 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Courtyard by Marriott Chennai(Chennai (Madras))
81 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Broadlands Hotel(Chennai (Madras))
8 US$
Booking.com
Ver oferta
Opiniones (1.823)
Filtrar opiniones
1.823 resultados
Puntuación de viajeros
942
644
145
56
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
942
644
145
56
36
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
544 - 549 de 1.823 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vikramcotah, General Manager en Radisson Blu Hotel Chennai, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vikramcotah, General Manager en Radisson Blu Hotel Chennai, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de abril de 2014

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vikramcotah, General Manager en Radisson Blu Hotel Chennai, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de abril de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vikramcotah, General Manager en Radisson Blu Hotel Chennai, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de abril de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vikramcotah, General Manager en Radisson Blu Hotel Chennai, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones