Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.960)
Filtrar opiniones
1.960 resultados
Puntuación de viajeros
1.024
676
159
61
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.024
676
159
61
40
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.960 opiniones
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2016

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Sasikumar_U, General Manager en Radisson Blu Hotel GRT Chennai, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 3 de marzo de 2016

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Sasikumar_U, General Manager en Radisson Blu Hotel GRT Chennai, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 2 de marzo de 2016

Hotel de paso, cercano al aeropuerto pero sin más. Nos hicieron esperar bastante para entregar la habitación.
Habitaciones un poco envejecidas y con algo de falta de mantenimiento. restaurante un poco caro.
Todo lo demás fue correcto.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Gracias, 585isaacv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sasikumar_U, General Manager en Radisson Blu Hotel GRT Chennai, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de marzo de 2016
Traducir con Google

Dear Sir/ Madam,

We are thrilled to see your positive feedback on the Trip Advisor. I will certainly convey your sentiments to the team who will be enthused to meet and exceed your expectations every time you stay with us and truly demonstrate our service philosophy “Yes I Can !” .

We hope to see you soon when your travels bring you to Chennai.

Best Regards

Sasikumar. U
Sr. General Manager
Mobile: 9840964282

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un hotel bastante normal por el precio y categoría del hotel. Las habitaciones son bastante viejas y necesitan una renovación. Durante la noche se encendía automáticamente la luz de la habitación y la habitación era bastante ruidosa. El restaurante cumple con su cometido pero es caro.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Eloy_12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sasikumar_U, General Manager en Radisson Blu Hotel GRT Chennai, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2016
Traducir con Google

Dear Sir/ Madam,

Thank you for your feedback on the Trip Advisor on your recent stay at our hotel. I have noted the issues you have highlighted with concern and will ensure that corrective action is taken as soon as possible.

We look forward to welcome you back and assure you our best services at all times.

Best regards,

Sasikumar. U
Sr. General Manager
9840964282

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones