“Merece la pena la visita, curioso, historico”
Opinión sobre San Thome Church

San Thome Church
Reserva con antelación
Info
65,00 US$*
y más
Visita guiada privada de un día desde Chennai con...
En el puesto nº 19 de 410 cosas que hacer en Chennai (Madras)
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

Me gusto visitarlo, es bonito ir a donde se supone que esta enterrado Santo Tomas. No es una visita indispensable, pero yo si le dedicaría un rato.

Escribe una opiniónOpiniones (1.071)

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Realmente parece increíble que Santo Tomás , uno de los doce apóstoles, terminara en Madrás, parece un poco raro, pero más loco hubiera sido que terminara en Roma.
La iglesia es una basílica menor construida por los portugueses y es un sitio de peregrinación, porque allí está enterrado el santo. También hay un pequeño museo y una iglesia construida por los ingleses delante. Allí estuvo Juan Pablo II.

Opinión escrita 21 de julio de 2017

Iglesia católica en medio de Chennai. Edificicacion típica europea. Interesante visitar la tumba y los alrededores.

Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La catedral normal como una iglesia española pero la tumba y las personas impactan es una sensación increíble lo recomiendo

Opinión escrita 30 de abril de 2017

Visitando el sur de la India fuimos a Chennai o Madras como la llaman tambien, ciudad hermosa a orillas del mar. En ella visitamos la Basílica de Santo Tomás, muy importante para la historia del cristianismo ya que se encuentra construida sobre la tumba de un apostol. Son tres las catedrales que estan construidas sobre tumbas de apóstoles, en el Vaticano, en Santiago de Compostela y la tercera es esta. Bellísma, muy grande, con mucho respeto. Hay que entrar descalzo (costumbre de la India) y me sorprendió que habia mucha gente rezando. Recomiendo su visita