Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.165)
Filtrar opiniones
1.165 resultados
Puntuación de viajeros
267
484
285
78
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
267
484
285
78
51
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.165 opiniones
Opinión escrita el 10 de febrero de 2012

Fui a chennai de paso en mi viaje a india. Al llegar al hotel la vista de afuera era bastante bonita. Todo bien hasta llegar a la habitación, parecía de un hotel que no se actualiza hace 20 años.
El aire acondicionado hacía un ruido infernal, y tenía que ir hasta la pared para cambiar la temperatura.. ni hablar de utilizar progeramas como el que te quita la humedad del cuarto. Por cierto Chennai es muy húmeda, y la habitación no ayudaba. Dios, el colchón merece otra vapuleada, terrible noche de sueño!!!
El servicvio de taxis es fatal. Pedí un taxi para vicitar dos de los templos mas importantes y un museo. Luego de la visita al segundo templo el taxista me imformó que el museo cerraba a las 5 y que ya no hacíamos a tiempo a llegar... Si el señor sabía que cerraba a esa hora, pues me tendria que haber llevado primero, no?? y ni hablar de pedir indicaciones turisticas, tienes suerte de que en la pequeña oficina de "turismo" que tienen hay unos libritos con la informació de chennai que te pueden salvar.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Merymeth
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anthony968, Vice President en Savera Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anthony968, Vice President en Savera Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anthony968, Vice President en Savera Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anthony968, Vice President en Savera Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones