“Pésimo servicio” 1 de 5 burbujas

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pésimo servicio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Desde afuera se ve interesante y tiene el sello de tripadvisor en la puerta, la mayoría de lugares que he ido y tienen el sello aquí en Darjeeling de verdad tiene algo especial o algo muy bueno pero este NO. Entré y se me quedaron viendo como si fuera una vendedora, como si no quisieran atenderme. Pedí la orden y se respiraba un ambiente hostil, todos los trabajadores bostezaban y se veían bastante amargados además fu demasiado desagradable que todos se veían en el espejo para limpiarse los dientes, la nariz, las lagañas... Entraron una pareja de indios y los trataron muy mal, pues preguntaron si tenían baño y les contestaron muy descorteces, al final esta pareja canceló su orden y se salió del lugar, que suerte que ellos lo hicieron porque a mi ya me estaban preparando la orden. No vayan!!!! El servicio es pésimo y se nota que son muy infelices todos los trabajadores ahí. La comida no me gusto, nada me gusto.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Nada especial”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Fuimos a este lugar para comer algo que no sea indio, alguna pizza, pasta. La verdad es que deja mucho que desear. La comida no es nada especial. El personal bastante distraído. Hay lugares mejores para comer en Darjeeling.

Visitado el noviembre de 2013