“Excelente sitio, gracias Harry !!!!”
Opinión sobre Hotel Galaxy

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Kolkata (Calcuta)
Hotel Galaxy
Ocupa el puesto n.º3 de 350 hostales y pensiones en Kolkata (Calcuta)
Opinión escrita 29 octubre 2012

estuvimos 3 personas compartiendo habitacion durante casi un mes en el Galaxy. Sitio sencillo, limpieza suficiente y el personal muy amable. Para lo que es Calcuta, y la zona, es de lo mejor sin duda. Todo el mundo acababa buscando sitio en este hotel despues de haber pasado por otros. Gracias al dueño del hotel, Harry, es un encanto y te hace sentir en familia !!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 25 octubre 2012

No se dejen engañar por los lugares que figuran en las guías, mucho más caros y apestan! Hotel Galaxy es limpo y un precio super razonable. La habitación muy nueva! El staf es encantador, muy amables. Pasamos dos noches excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habiatación era bastante calurosa pero tenía A/C! si sufren mucho el calor tomen con A/C, ha...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2012

Calcuta es una ciudad complicada pero alojarte en este hotel te facilita y alegra la estancia. Llevo dos veranos seguidos visitando Calcuta por más de 3 semanas y cada vez me he alojado aquí. El hotel ofrece habitaciones grandes y otras más pequeñas y económicas y todas estan muy limpias. Además, todas tienen un ventilador y la mayoría tienen baño dentro y aire acondicionado. El hotel ofrece servicio de lavandería (10 rupias por prenda) y limpieza de habitación (esperan propina), servicios difíciles de encontrar en los hoteles de la zona. Cuando nos marchamos hace dos semanas el dueño del hotel nos prometió que hasta pondría wifi. De hecho, lo mejor del hotel es el dueño, un sikh muy muy amable, y sus trabajadores. las dos veces que hemos ido, el dueño nos ha tratado como a miembros de su familia y nos ha llevado de un lado a otro, al cine, a cenar en su casa, a clases de ioga... Y todo de forma gratuita ya que para los indios sus invitados son como dioses y deben estar felices para ellos poder estarlo. Por lo demás, la relación calidad-precio es, según mi opinión, la mejor de la zona y su ubicación es en una calle perpendicular a Sudder Street, a 1 minuto de ella pero lejos de su bullicio. Por todo ello, el hotel Galaxy se ha convertido para mí en un refugio en calcuta, en mi casa en la India y no podría volver a la ciudad sin alojarme en él.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las del edificio principal, son más grandes y amplias aunque también má...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 junio 2012

¿Cómo se puede reservar en este hotel? Muchas gracias!!

Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 mayo 2012

Ya son dos las veces que lo he visitado y qué puedo decir, ¡es adictivo! Primero, porque es el mejor en calidad/precio. Es muy limpio (todo un lujo en Kolkata), las habitaciones son espaciosas y tiene cuartos de baño incluidos. Tiene también TV, otro lujo para mochileros. Y todo por un precio excelente. Y cuenta además con otra ventaja, lo que le hace el mejor hotel de Kolkata. Harry, el dueño del Galaxy. Tener a Harry allí es todo un lujo porque no hay hombre más bueno que él, para todo lo que quieras, puedes contar con él. Lo mismo te enseña rincones especiales de Kolkata que te trae medicinas o te invita a un helado de butterscotch. Yo le tengo muchísimo cariño y sé que todos los que hemos estado allí dicen lo mismo. Y al final, quedamos todos como una gran familia. Yo tengo claro que, la próxima vez que vuelva a Kolkata, dormiré allí. Y os aconsejo que hagáis lo mismo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kolkata (Calcuta)
The Park Kolkata
The Park Kolkata
N.° 16 de 224 en Kolkata (Calcuta)
The Oberoi Grand
The Oberoi Grand
N.° 3 de 224 en Kolkata (Calcuta)
The Lalit Great Eastern Kolkata
The Lalit Great Eastern Kolkata
N.° 1 de 224 en Kolkata (Calcuta)
Kempton Hotel
Kempton Hotel
N.° 39 de 224 en Kolkata (Calcuta)
The Lindsay
The Lindsay
N.° 44 de 224 en Kolkata (Calcuta)
Sapphire Suites
Sapphire Suites
N.° 61 de 224 en Kolkata (Calcuta)

¿Has estado en Hotel Galaxy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galaxy

Dirección: 3 Stuart Lane, Kolkata (Calcuta) 700 016, India
Ubicación: India > Bengala Occidental > Kolkata District > Kolkata (Calcuta)
Ocupa el puesto n.º3 de 350 hostales y pensiones en Kolkata (Calcuta)
Rango de precios: 8 € - 17 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)