“Excelente caminata por Kolkata”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Calcutta Walks

Calcutta Walks
En el puesto nº 2 de 38 Visitas guiadas en Kolkata (Calcuta)
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente caminata por Kolkata”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

El guía Ritwick conoce muy bien su cultura y la ciudad, durante mi viaje a India visité varias ciudades. Disfruté mucho el paseo. Muchas gracias a Calcutta walks, apoyan a los viajeros a conocer mas sobre este país.

Visitado el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
París, Francia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una excelente manera de explorar la ciudad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Gracias a Calcutta Walks, nuestra estadía en Calcuta fue sumamente enriquecedora. Para empezar, se ocuparon de conseguirnos alojamiento en el domicilio de una señora encantadora, en pleno centro de la ciudad. Al llegar a la dirección indicada, allí estaba Ritwick, esperándonos para presentarnos a nuestra anfitriona, y asegurarse de que todo estaba en orden. Con él hicimos luego dos visitas de la ciudad: una de todo el día, con un carro de la empresa a nuestra disposición para circular entre las distintas áreas de la ciudad, y otra a pie, de varias horas, en la que exploramos un barrio en particular, enfocada en la confluencia de las distintas culturas que allí conviven. Ritwick nos llevó a descubrir lugares que jamás hubiéramos podido visitar por nuestra cuenta, y supo transmitirnos, no sólo su vasto conocimiento de su ciudad, sino también su entusiasmo y su amor por ella y por la cultura bengalí. Le recomiendo Calcutta Walks a todo el que quiera visitar la fascinante ciudad de Calcuta.

Visitado el octubre de 2011