“Fantástico” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Bodhi Tree

Bodhi Tree
Ocupa el puesto n.º20 de 325 hostales y pensiones en Kolkata (Calcuta)
“Fantástico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Fantástico hotel. Un verdadero refugio de la locura reinante en Kolkata. Está un poco apartado del centro de la ciudad pero muy bien comunicado (5 min a la estación de metro). Las habitaciones, todas diferentes en su decoración son muy agradables y acogedoras. El servicio es amable aunque su escaso conocimiento del inglés dificulta la comunicación. Tanto el desayuno (incluido) como las cenas son fantásticas y a precios muy razonables.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones

3,5 de 5 burbujas
Gijón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Me encantó, porque para empezar, eramos 4 amigas y nos dieron una especie de apartamento, es decir, según entrabas por la puerta había un salón, con mesa de comedor, sofás, cocina y luego dos dormitorios con sus respectivos baños y con todo lujo de detalles ( figuritas decorando, esculturas, cuadros, abalorios). Muy muy acogedor, la verdad. El personal amable y el desayuno rico. No era buffet pero estaba bien. Y si veían que no bajabas a desayunar ( una vez ,por las lluvias del monzón no salimos del cuarto en toda la mañana) subieron con el desayuno y nos lo dejaron en la mesa a pesar de que era ya la 1 de la tarde. Además está a 5 minutos de la estación de metro y desde ahí puedes ir a cualquier lugar de Calcuta. Pequeña pega: como me ocurrió en otros hoteles de la India, al no poder abrirse las ventanas ( en este caso del dormitorio) para evitar que entren insectos, olía un poquito a humedad y la cama daba la sensación de mojada. Pero tengo claro que de volver a Calcuta me alojo aquí.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Catalunya
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Si quereis visitar Calcutta, estando en un barrio donde puedes estar en contacto con la auténtica vida de la ciudad, alojate en el Bodhi Tree. Fuera vivirás Calcutta y dentro te sentirás como en casa, pues parece mentira que exista un sitio tan agradable en la ciudad. Hay una estación de metro a 5 minutos, aunque los taxis son bastante baratos: 300 rupias al aeropuerto (4 euros) y 100 al centro (1,4 euros), decid al taxista la estación de metro, será la forma más rapida de llegar. Las habitaciones son excelentes, con decoración budista y una extremada limpieza, además la suite en la que nos alojamos era fantástica. Puedes comer auténtica comida india de calidad por unos 8 euros/dos personas. El personal es muy amable y te dan una total confianza. A nosotros nos ha dejado un gran recuerdo nuestra estancia en el Bodhi Tree. Si pagais en efectivo os lo agradecerán pues les es un poco complicado el cobro con tarjeta.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kolkata (Calcuta)
Hotel 233 Park Street
Hotel 233 Park Street
N.° 31 de 216 en Kolkata (Calcuta)
4.5 de 5 burbujas 155 opiniones
The Astor Hotel Kolkata
The Astor Hotel Kolkata
N.° 23 de 216 en Kolkata (Calcuta)
4.0 de 5 burbujas 216 opiniones
Tatvam Residency
Tatvam Residency
N.° 15 de 216 en Kolkata (Calcuta)
4.5 de 5 burbujas 262 opiniones
Fortune Park Panchwati Hotel
Fortune Park Panchwati Hotel
N.° 29 de 216 en Kolkata (Calcuta)
4.0 de 5 burbujas 300 opiniones
The Corner Courtyard
The Corner Courtyard
N.° 11 de 325 en Kolkata (Calcuta)
4.0 de 5 burbujas 67 opiniones
Sunflower Guest House
Sunflower Guest House
N.° 18 de 325 en Kolkata (Calcuta)
3.5 de 5 burbujas 262 opiniones

¿Has estado en Bodhi Tree? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bodhi Tree

Establecimiento: Bodhi Tree
Dirección: 48/44 Swiss Park, Kolkata (Calcuta) 700033, India
Ubicación: India > Bengala Occidental > Kolkata (Calcuta)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 325 hostales y pensiones en Kolkata (Calcuta)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Bodhi Tree con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bodhi Tree Hotel Kolkata (Calcutta)