385 resultados
Opinión escrita el 9 de junio de 2018

Opción ideal para descansar en Olinda , su parque y piscinas con espectaculares como también su desayuno y cocina típica. La estructura del hotel es antigua pero bien mantenido, cuenta con muebles de estilo y artesanías típicas de Brasil. Lo recomiendo

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de marzo de 2017

Pasamos dos días en el hotel. El jardín, su restaurant, sus piscinas y las habitaciones en general (estuvimos en una doble standard) muy recomendables.
Muy buen desayuno y excelente la atención del personal.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017

Un lujo de lugar. Muy cerca del centro histórico. Si bien esta localizado muy cerca del centro el lugar es por demás tranquilo. Ubicado en un entorno natural excelente. El parque del hotel es un paseo en si. La piscina es enorme y apta para todas las edades. Tiene una buena cocina y la atención es correcta. Hermoso lugar. Recomendable para descansar.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017

El hotel es agradable y sus jardines espectaculares. La vegetación y los pájaros alrededor de la piscina y la zona de desayuno es hermosa. El desayuno es bueno, el servicio de almuerzo y cena es lento y nada destacado.
Las habitaciones son chicas y bastante básicas al igual que el baño, nosotros eramos 3 en la habitación y prácticamente no había espacio para moverse.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel clásico en Olinda. Si bien las instalaciones son antiguas, estan con buen mantenimiento y es una buena infraestructura.
Atención muy amable. Tiene estacionamiento gratuito.
Sauna húmedo de maravilla.
Muy lindos jardines.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja