2.338 resultados
Opinión escrita el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo con habitaciones pequeñas, baño pequeño con ducha antigua e incómoda, se encontraba en un vértice. El desayuno no lo probé porque mi vuelo salía antes de que lo sirvan. Recepción antigua, pequeña y de mal gusto. Lo único que rescato es la atención del personal pero no volvería

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de febrero de 2019

Buen desayuno. No había adaptadores para los enchufes y la ducha complicada. Todo muy limpio, excelente vista. Atención cordial aunque no me pudieron dar solución a lo que pedía. El lenguaje fue una limitante para mi comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: 11, 12 y 13/12
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 5 de febrero de 2019

No es un gran hotel es viejo esta en una zona cerca de fabella y ademas el oersonal no es d elo mejor.
El mayor inconveniente son los aire acondicionados que son de pared y son muy ruidosos y para dormir hay que apagarlos.
No es recomendable

Consejo sobre las habitaciones: No es de lo mejor y el aire acondicionado es importante en esa zona de brasil
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de enero de 2019

A pesar de la diferencia con el idioma 10 puntos la gente de la recepción y 9 puntos la gente de la cocina.La ventaja de tener cerca la praia es fundamental y te podes mover con transporte local si lo necesitas

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención,habitaciones todas con vista al mar,limpieza,piscina,desayuno,altamente recomendable,frente al mar con piscinas naturales,muy buen servicio de restaurante disponible para las habitaciones durante las 24 horas

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja