“Los hay mejores y más baratos y más nuevos”

Internacional Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 55 hoteles en Recife
“Los hay mejores y más baratos y más nuevos”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Los hay mejores y más baratos y más nuevos. Está muy viejo y el servicio es el estandard de Brasil. No vale la pena, el desayuno es bastante pobre y la calidad muy baja. Las toallas son las más estropeadas que he visto en mi vida. A un amigo además le perdieron una camiseta en la lavandería.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

• Griego primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 24 julio 2013

Parece que hay habitaciones refaccionadas y otras que no. A mí me tocó una refaccionada y por convenio corporativo me hicieron upgrade, con lo cual mi opinión es muy subjetiva y no puedo dar opinión sobre relación precio-calidad porque claramente pagué menos de lo que valía la hermosa habitación que me dieron en el piso 12 con vista al mar. La vista al mar es impresionante. El desayuno es correcto, la ubicación es muy buena, en Boa Viagem, sobre la playa. El servicio es muy bueno, los botones son muy amables, a pesar de que me paranoiqueo cuando me quieren conseguir cosas como tours, etc. En realidad sólo querían ayudar y así lo hicieron cuando vencí mi resistencia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Esta muy bien ubicado, frente a la playa. Cerca del shopping. El restaurant se come muy bien. Las habitaciones necesitan una reforma urgente. Son amplias. El aire acondicionado deja mucho que desear. Ahora lo remodelaron pero me parece que solo por fuera. Buscaría otras opciones

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
getxo
Opinión escrita el 31 enero 2012

Buen hotel el Recife Palace. Junto a la magnífica playa de Recife, en la misma capital, se encuentra este magnífico hotel. Buenas habitaciones, mejor buffete y excelente comida. Lo que hay que tener en cuenta cuando uno viaja a Brasil, es la ubicación del Hotel. El Recife Palace se encuentra en primera línea de playa y de paseo marítimo. Merece la pena ir a Pernambuco, el Noroeste de Brasil es muy bonito. Hay zonas que podrá visitar estando en el hotel de gran belleza: Ilha de Itamaracá, Porto Gallinas, Olinda. Muy recomendable

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
argentina
Opinión escrita el 27 mayo 2010

Realmente es un hotel muy bien ubicado con un delicioso desayuno . Las habitaciones son cómodas pero no son cuatro estrellas. Su mini piscina sólo se podía usar los fines de semana . Lo que no sabíamos era que a lo largo de todas sus playas hay tiburones y no debes bañarte pasando los arrecifes que atraviesan toda la ciudad. Porlo tanto nos quedaban solo los piletones formados en la orilla. Demasiado calor para estar sin mar y sin pileta. La ciudad muy interesante, bellísima costanera, buenos restaurantes, buen shopping y el city tour con Olinda excelente

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Recife
Radisson Recife
N.° 9 de 55 en Recife

¿Has estado en Internacional Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Internacional Palace Hotel

Establecimiento: Internacional Palace Hotel
Dirección: Avenida Boa Viagem 3722, Recife, Estado de Pernambuco 51021-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Recife > Boa Viagem
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Recife
N.°10 de hoteles en la playa en Recife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Internacional Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Internacional Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Internacional Palace Hotel Recife, Brasil