“Buena alternativa”
Opinión sobre Hotel Exclusive Inn

Hotel Exclusive Inn
Ocupa el puesto n.º54 de 57 hoteles en Recife
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Este hotel está a 5 minutos del aeropuerto internacional. Es pequeño, sencillo y considerando los precios de los demás hoteles, es una buena opción para pasar la noche. Esta en un buen vecindario, desayuno variado y suficiente. Algunas habitaciones requieren de algunas mejoras. Si alquilas auto, alli te proveen de parqueadero. A proposito el taxi es bastante costoso $26 usd por un trayecto de menos de 3 kms.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 mayo 2013

Estuvimos solo una noche y no llegamos a tomar el desayuno, con lo cual no puedo dar una opinión muy amplia, elegimos el hotel por estar cerca del aeropuerto. Nos toco una habitacion del ultimo piso. era gigante, la cama tambien. Muy comodo. El baño amplio. el aire funcionaba bien y la ducha tambien. Por la noche fuimos a comer a unas pocas cuadras, la zona no me parecio muy linda, hay una feria cerca de la iglesia Boa viagem.
A nosotros nos fue funcional, era el mas barato que podiamos pagar desde aca con tarjeta en despegar.com. y cumplia con lo que necesitabamos (cerca del aeropuerto).

Opinión escrita 25 marzo 2013

En mi visita a Recife escogí un hotel en base a la información recopilada en varias web (como esta y Booking).
Dos cosas que influyeron en mi decisión fueron las preciosas imgenes de las habitaciones y del hotel en general, y el servicio de traslado de pasajeros desde y hacia el Hotel al aeropuerto de recife.
Cuando consulte por el traslado hacia el aeropuerto (no más de 10 cuadras) me dijeron que el servicio no estaba disponible y que debía tomar un taxi que me costo R$ 15 ... mal, mal, mal ... con R4 30 (15 de ida y 15 de vuelta) pude haber escogido otro hotel mejor.
El hotel aunque bastnte cercano a Praia Boa Viagem (como muchos otros) solo tenía bonito la bachada y el vestíbulo... todo lo demás MALO. La infraestructura vieja y estado deplorable, la habitación horrible con malas terminaciones de pintura y conexiones expuestas, aire acondicionado que no daba abasto para la habitación, muebles (si se pueden llamar así) fabricados más que artesanalmente con terciado estructural (Closet y velador), frigobar oxidado en el frente, "obras de arte"? o sea fotos en pesimas condiciones y deprimentes, ducha sin cortina, vista al exterior ... puf.... en una ventana hacia el estacionamiento del hospital que esta al lado y al otro el techo tipo fabela de la casa vecina, ventanas que no abren.... O sea, nada que ver con las fotos que muestran, ni camas bonitas (ni siquiera con respaldo), ni cuadros preciosos, ni nada
No se alojen en este hotel, no dan lo que uno paga de acuerdo a las fotos que muestran.

Opinión escrita 21 marzo 2013

Comenzaré por las cosas buenas de este "Hotel":
1) Muy cercano a Praia Boa Viagem (como muchos otros, así es que no es un plus)
2) Bonito primer piso.

Lo malo, esto corresponde a un conjunto de cosas las cuales detallare a continuación.
1) Ofrecen servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto, cosa que se llenan en escusas para no hacerlo aún cuando ya se ha acordado... lo cual genera un gasto adicional de R$20 por viaje.
2) El servicio no es tan malo... pero dista de ser a lo menos entusiasta y no se manejan en idiomas.
3) Las instalaciones distan mucho de ser iguales a las que aparecen en las fotos del hotel.
3.1.- Cables, enchufes y conexiones en mal estados, fuera de sus respectivas cajas derivadoras e instalados de manera casi artesanal.
3.2.- "Obras de artes" y "decoraciones artísticas" en deplorable estado, tema no menor ya que se ofrecen como un hotel con este tipo de decoración. Además, en mi habitación era completamente blanca con unos cuantos cuadros en blanco y negro horriblemente feas (fotografias)
3.3.- Aire acondicionado deficiente que no cubre las necesidades del cuarto.
3.4.- Cortinas con agujeros que dejan pasar la luz y si visillos.
3.5.- Horrible vista. La ventana principal da hacia el estacionamiento del hospital.
3.6.- Muebles horribles de caracter menos que artesanal (veladores y closet)
3,7,- Frigobar en pesimas condiciones... puerta frontal oxidada.
3.8.- Baño manchado en piso y lavamanos.
3.9- Ducha no cuenta con cortina y ventana del baño esta sellada y tampoco tiene cortina.
3.10.- El pintado de la habitación es completamente disparejo, y no es ningún diseño artistico, esta a medio terminar.
3.11.- Siempre hay un elevador en mal estado.
4) Desayuno bastante módico, en especial los "jugos naturales" que al parecer solo es agua con exceso de hielo y colorante.... lo demás es regular a modesto.
5) Servicio de internet WIFI en habitaciones funciona de manera intermitente.
6) Computadores en sala común con falta de mantenimiento.
7) Por el mismo precio se obtienen mejores hoteles

En fin, lo que muestran las fotos no tienen nada que ver con la gran mayoría de las habitaciones y prácticamente solo el vestíbulo y la fachado son más bonitos.... lo demás, es solo para olvidar.

NO LO RECOMIENDO

Opinión escrita 17 marzo 2013

En principio una gran decepciòn, lo reserve por Booking, y realmente nada que ver las fotos con lo que es el hotel. La recepciòn es lo ùnico pasable, las habitaciones y baños: Un Desastre !, viejos y en pèsimo estado ! Adjunto fotos para graficar a que me refiero.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Recife
Inter Hotel
Hotel Veraneio
N.° 36 de 57 en Recife

¿Has estado en Hotel Exclusive Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exclusive Inn

Dirección: Rua Barao de Souza Leao 400, Recife, Estado de Pernambuco 51030-300, Brasil (Previamente Hotel des Arts)
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Recife
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°17 de hoteles en la playa en Recife
Rango de precios: 27 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Exclusive Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exclusive Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Exclusive Inn Recife, Brasil