Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No use los ascensores!!!!”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Transamerica Prestige Beach Class International
Ocupa el puesto n.º3 de 55 hoteles en Recife
Certificado de excelencia
Buenos Aires
Colaborador de nivel
583 opiniones
88 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 159 votos útiles
“No use los ascensores!!!!”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Me alojé en el piso 31 y en dos oportunidades los ascensores se descompusieron. Una de ellas fue a las 7 AM y, de no haber llamado por celular a la administración del hotel, a pesar de que pasamos una hora encerrados en el ascensor nadie venía pese a pulsar insistentemente la alarma. Un desastre el servicio, un desastre la atención. Las habitaciones del hotel son estándares y el desayuno, para olvidar. Ni hablar la piscina que es impresentable y el sauna que está descompuesto.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien cuanto mas alto es la habitacion es mejor vista, el peligro de que los ascensores se descomp...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Rodrigo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prestige Beach Class International, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Sr. Rodrigo,

Nos encantaría haber cumplido con las expectativas de su estancia, sin embargo vale la pena señalar que el 5/12/13 tuvimos un problema con un corte de luz en el barrio y en consecuencia en el hotel, y nuestro generador de energía tuvo un fallo mecánico, por eso no funcionó por aproximadamente 50 minutos, pero no fueron identificadas, en nuestros registros, llamadas de los huéspedes que hayan se quedado encerrados durante el tiempo mencionado.
Lamentamos el hecho ocurrido, sobre todo porque es una situación esporádica. ¿Podría usted por favor darnos su nombre completo y la fecha del ocurrido para verificarnos si este es el día en que pasó el problema?
Es muy importante para nosotros para mejorar su impresión y nos gustaría darle la bienvenida de nuevo. Estamos aquí para servirle!

Transamerica Hospitality Group
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

878 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    395
    370
    91
    12
    10
Ver opiniones para
128
209
33
379
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Colaborador de nivel
42 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Me llevé una gran desilusión de este hotel ya que no cumple la clasificación que luce. Las instalaciones , asi como las habitaciones y los baños , son bastante simples con una decoración básica y unos detalles muy pobres . El desayuno me pareció bastante malo , con poca variedad y encima lo retiraron antes de tiempo sin ser la hora límite. La ubicación es buena y , únicamente el personal fue muy atento y nos solucionaron todas las consultas que les hicimos con una gran amabilidad.
Me pareció que es un hotel dedicado a estancias cortas de negocios.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MedeaMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prestige Beach Class International, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Sr.,

Nos encantaría haber cumplido todos los requisitos y expectativas. Muchas veces, hemos recibido elogios sobre la nuestra infraestructura y servicios. Le agradecemos el elogio por la amabilidad de nuestro personal y el servicio. Estamos siempre a disposición para entender lo que realmente no le ha gustado. Esperamos tener la oportunidad de darle de nuevo, la bienvenida y ser capaz de proporcionar una estancia más agradable.

Transamerica Hospitality Group
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
314 opiniones
39 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 108 votos útiles
Opinión escrita el 28 junio 2013

nos alojamos allí la semana pasada, es un hotel moderno, la habitación deluxe es amplia, con vistas al mar y una pequeña terraza.
el baño correcto, salvo que a veces el duchero no tenia agua.
buena dispocision, gran TV de plasma, hasta allí todo bien
Lo que nos parecio muy pobre, estando en Brasil, fue su desayuno buffet, al que asistimos 2 veces, ya que después optamos por tomarlo en otro lugar, los panes eran duros, no buenas las frutas, y no servían café expreso, todo esto se encuentra en Brasil en cualquier buen hotel.
Ademas, al entrar al hotel, el lobby tenia siempre mucho olor a comida, se ve que la ventilación no funciona bien, y el salón comedor con una de sus paredes llenas de humedades, todos pequeños defectos que son solucionables fácilmente.
Aparte de esto, su personal, es amable, y atento.
buen servicio de taxis en la puerta.
en resumen: buen hotel con aspectos a mejorar

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, lulasus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prestige Beach Class International, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado Señor

Gracias por informarnos acerca de la experiencia de alojarse con nosotros.
Nos alegramos de que prestigie nuestra ubicación, espacio y sobre todo la amabilidad de nuestro personal en servirlo.
Repasaremos las observaciones al responsable del restaurante, para que las mejorías sean estudiadas. Gracias por su contribución al nuestro proceso de desarrollo.
Siempre cuente con nuestros servicios y esperamos que vuelva en una próxima oportunidad.

Centro de Relación - Transamerica Hospitality Group
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Colaborador de nivel
102 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 56 votos útiles
Opinión escrita el 2 enero 2013

Es un hotel muy bien ubicado, en la playa de Boa Viagem.
Excelenete desayuno y sus habitaciones son de lujo.
Su piscina es muy moderna y los servicios adicionales son exclusivos.
El restaurante tiene excelentes precios y calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita pisos altos y del ala izquierda, ya que la derecha ha sido tapada por una construcci[on ENO...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, mark60
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prestige Beach Class International, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Apreciado Sr.,
El Transamérica Hospitality Group agradece su comentario y su elogio, que son tan importantes para nosotros. Estamos satisfechos de saber que nuestra localización y nuestros servicios correspondieron a sus expectativas. Esperamos recibirlo cada vez mejor y aguardamos su retorno en las próximas oportunidades de estada en Recife.
Relaciones con los Clientes - Transamérica Hospitality Group
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
151 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 38 votos útiles
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

El hotel el lineas generales me gusto. La gente del check in muy atenta y creo que identifican muy bien al pasajero que se hospeda por Negocios y al menos los días que yo estuve, eran la gran mayoría. Las instalaciones nuevas en general y la habitación de un estilo moderno y espaciosa.
La cama confortable, el baño normal y tenia internet gratis.
El lobby a la altura de sus estrellas, con un restaurant amplio. El resto de las instalaciones no las use por falta de tiempo.
En general Recife tiene poca alternativa de buenos hoteles y este parece levantar el promedio.
En mi opinión.....alternativa recomendable y mas si se va por Negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere vista a la playa tiene que ser la opción de departamentos al frente solamente, porque y...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Alejandross
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prestige Beach Class International, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
"Apreciado Sr. Alejandro,
Agradecemos sus comentarios, que enfatizan los puntos favorables de hospedarse con nosotros. Es gratificante tomar conocimiento de sus recomendaciones y de su satisfacción con nuestras instalaciones, localización, comodidad y servicios, y principalmente que sus necesidades y expectativas fueron correspondidas.
Esperamos verlo nuevamente en breve.

Transamérica Prestige"
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Recife
Radisson Recife
N.° 5 de 55 en Recife
4.0 de 5 burbujas 1.635 opiniones
Ramada Recife Boa Viagem
N.° 1 de 55 en Recife
4.5 de 5 burbujas 417 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Boa Viagem
Hotel Atlante Plaza
Hotel Atlante Plaza
N.° 6 de 55 en Recife
4.0 de 5 burbujas 1.913 opiniones
Boa Viagem
Mar Hotel Conventions
Mar Hotel Conventions
N.° 10 de 55 en Recife
4.0 de 5 burbujas 1.702 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Transamerica Prestige Beach Class International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Transamerica Prestige Beach Class International

Establecimiento: Transamerica Prestige Beach Class International
Dirección: Avenida Boa Viagem 420, Recife, Estado de Pernambuco 51011-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Recife
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Recife
N.°2 de hoteles románticos en Recife
N.°3 de hoteles para familias en Recife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Transamerica Prestige Beach Class International 3.5*
Número de habitaciones: 272
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Transamerica Prestige Beach Class International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Transamerica Prestige Beach Class International Recife, Brasil

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil