1.140 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018

Me aloje una semana en febrero despues de los carnavales y era todo muy tranquilo y relajado, con muchas opciones en el desayunador y excelentes restaurantes en los alrededores.
La atención en el hotel siempre fue muy buena, atentos y cordiales todos los empleados.
La habitación muy comoda y los precios del frigobar eran buenos.
El room service funciona muy bien, una noche lo solicite comida a la habitación y llegaron rapido y bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos superiores, yo estaba en el piso 15, son muy amplias y con vista al mar
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Diandra C, Public Relations Manager en Transamerica Prestige Beach Class, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2018

Estimado Sr. Arthur!

Gracias por dividir vuestra experiencia con otros viajeros.
Nos alegra mucho saber que a usted le haya gustado nuestro personal, desayuno, tranquilidad y estructura.

Esperamos que vuelva pronto!

Saludos!

Opinión escrita el 1 de febrero de 2018

El hotel es muy bueno, tiene una infraestructura impecable, con gimnasio, piscina, sauna, bar y restaurante.
Las habitaciones son amplias, el servicio de limpieza es bueno, la habitacion bien limpia, aunque no siempre con cambio de almohadas todos los días, pero si de toallones e incorporación de jabones, shampoo, acondicionador.
En cuanto a la zona, el hotel se encuentra en Pina, una zona con poco turismo y poca oferta en Recife si se la compara con Boa Viagem. Es una zona MUY ABURRIDA a partir de las 5 de la tarde, puesto que en Recife empieza a oscurecer a esa hora, la oferta gastronómica es pobre y lúgubre. En cuanto a la playa que está al frente, es una tipica playa urbana de brasil, donde hay gente que ofrece alquiler de sombrillas y reposeras.
El Desayuno que ofrece el hotel es muy amplio, abarca todo tipo de comidas tanto locales como globales. Ofrece Omelettes y Tapiocas, variedad de frutas, jugos naturales, cafe, te, huevos revueltos, y amplia oferta en panificacion. Es una de las mejores cosas que tiene el hotel.
En cuanto al Restaurante, también es bueno, la carta no ofrece mucha variedad de comida pero es además caro. El room service resultó eficiente. y el bar, con poca oferta de tragos.
Recomendación al hotel: que exploten más la zona de la piscina, yo le pondría un bar de pileta, donde haya gente que ofrezca tragos en la piscina y algunas comidas. Además necesita una sala de recreación que tenga un pool, juegos de mesa, videojuegos y algunas consolas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar son las más pintorescas.
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Diandra C, Public Relations Manager en Transamerica Prestige Beach Class, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2018

Estimado Sr.,
Agradecemos vuestro comentario, tan rico en detalles. Esto seguramente ayuda otros viajeros a elegir nuestro hotel.
Estamos muy felices que a usted le haya gustado nuestro servicio de limpieza y comidas.

Esperamos receberle otra vez dentro de poco.

Marcelo Augusto de Oliveira - Gerente General

Opinión escrita el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sobre la avda. Boa Viagem. Una zona muy tranquila. Los servicios son buenos. Uno de los pocos inconvenientes es el sistema de los ascensores, con los que tenían que luchar algunos pasajeros.
El desayuno excelente. Muy variado.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Transamerica G, Gerente en Transamerica Prestige Beach Class, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de enero de 2018

Estimado Sr. Augusto,
Agradecemos su comentario, con elogios y observaciones, tan importantes para nosotros.
Nuestros ascensores, tienen sistema de acceso a los pisos con tarjeta llave de los apartamentos. El mismo se trata de un sistema de seguridad para acceso a los apartamentos, buscando mayor calidad a los servicios ofrecidos.
Siempre será un placer recibirlo y nos gustaría tenerlo con nosotros de nuevo.

Relaciones - Transamerica Hospitality Group

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017

Hotel muy bueno con optima localización. Cuartos con vista al mar, hay opción con o sin terraza!
Personal muy atento!
Lo único malo es que para el desayuno no hay muchas opciones en comparación con los demás hoteles del departamento!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prestige Beach Class, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2017

Estimada Sra. Aline,
Nos quedamos extremadamente contentos y felices de recibir sus comentarios con tantos elogios. Es un placer tenerla con nosotros y saber que le ofrecimos una buena estancia.
Tener en cuenta que se siente bien, con nosotros, que le encantó nuestra infraestructura es algo muy bueno para nosotros.
Sea siempre bienvenido y vuelve pronto!

Transamerica Hospitality Group

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017

Staff completamente preparado para responder todas tus dudas y te recomiendan muy buenos lugares para salir y conocer la Cuidad y lo mejor son los taxis en la puerta con un servicio de primera, lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Que elija si es posible el piso más alto con la hermosa vista al mar
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prestige Beach Class, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Frank,
Nos quedamos extremadamente contentos y felices de recibir sus comentarios con tantos elogios. Es un placer tenerlo con nosotros y saber que le ofrecimos una buena estancia.
Tener en cuenta que se siente como se estuviera en casa, con nosotros, que le encantó nuestra infraestructura es algo muy bueno para nosotros.
Sea siempre bienvenido y vuelve pronto!

Transamérica Hospitality Group