“Muy buena atención”

Hotel Manibu Recife
Ocupa el puesto n.º11 de 56 hoteles en Recife
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 enero 2014

El hotel tiene una muy buena ubicacion, a dos cuadras de la playa de Pina, buena ubicacion para tomar lineas de colectivo, cerca de varios restaurantes muy buenos, ademas de que el restaurante propio tiene un muy buen servicio (desayuno completo y variado). El personal de hotel muy atento a todo, amable y servicial, muy dispuestos a conversar y disipar las dudas de los turistas alojados ahi. Un barman de nombre Larildo, nos brindo muchisima informacion acerca de los paseos y de todas nuestras dudas, ademas de buenisimos tragos! La pileta, el sauna, muy buenos valores agregados. La habitacion pequeña pero cumplió totalmente la funcion del descanso. El aire acondicionado un poco ruidoso el primer dia, luego solicitamos el arreglo y lo hicieron rapidamente. Buena estadía en Recife!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Paganini_Luca, Gerente de relações com clientes en Hotel Manibu Recife, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimada Silvia D. Gracias por su respuesta en Tripadvisor y por sus excelentes comentarios a cerca de su estancia.

En primer lugar darle las gracias por valorarnos con una óptima puntuación.

Esto me alegra ya que significa que su estancia con nosotros fue de su gusto y que los pequeños detalles, la habitación, el trato del personal y la ubicación del hotel fueron satisfactorios.

Gracias por elegirnos y esperamos alojarle de nuevo en su próxima estancia en Recife.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 2 agosto 2013

A una cuadra de la playa de boa viagem ubicado entre la misma y Pina en recife y cerca de supermercados, cambios, y shopping Rio mar y recife.-
Habitaciones de lujo, piscina exterior en el ultimo piso, zona de juegos musculacion y sauna humedo y seco.
Excelente el desayudo !!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Paganini_Luca, Gerente de relações com clientes en Hotel Manibu Recife, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir en Tripadvisor.

Este tipo de comentarios son los que nos ayudan a crecer y a mejorar cada día.

Esperamos tenerla pronto de regreso.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo un excelente día!

Opinión escrita 29 marzo 2013

Estuve alojado 2 días, previo a ir a Porto de Galinhas.

El hotel cumplió en lo buscado, la habitación muy limpia, con buena TV y un desayuno muy pero muy completo ( fue el único hotel de mi estada, donde comí panes de quiejo )

Párrafo aparte, para la pileta en la terraza del hotel, muy buena, con amplios horarios, con un buen solarium, la verdad se aprovecha muy bien.

La ubicación del hotel, otro punto a favor, está en el límite de Boa Viagem y PIna, osea más cerca del centro de Recife, osea los taxis salen menos que estando en la otra punta e Boa Viagem, está en la paralela a la orla marítima, en una calle donde pasan colectivos que van rumbo a Olinda y Recife Antigo. Cerca no hay demasiados negocios, pero si lo necesario, un supermercado grande, algunos lugares para comer, algúnos cajeros y no mucho más.

Lo negativo, la atención de la recepción, muy poco amable, dando siempre lo justo y muy poco más, podrían ser más cordiales y serviciales, pero no tenían ganas, tal vez porque están acostumbrados a recibir gran mayoría de turistas brasileros y entonces no tienen ganan de esforzarse demasiado con gente que no habla portugés fluidamente.
Igual si uni pregunta e insiste, finalmente dan la informacion.

En definitiva, una excelente opción en Recife, con gran relación precio / calidad, por lo tanto muy recomendable, para hacer la escala en Recife, antes de ir para las playas, que es lo que uno vá a buscar a Pernambuco,

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado "Labrador132",

Gracias por sus comentarios.

Me alegra saber que la habitación, limpieza y equipamiento fueron de su agrado, así como la ubicación del hotel y nuestra terraza.

Por otra parte siento que la recepción no cumpliera con sus expectativas.

Tomamos nota de sus sugerencias en cuanto a la atencion.

La opinión de nuestros clientes nos ayuda cada día a mejorar nuestros servicios.

Espero que considere una nueva estancia con nosotros para que podamos tener otra oportunidad de ofrecerle una experiencia superior.

Atentamente,

Opinión escrita 12 marzo 2013

El hotel esta ubicado en boa viagem, no es una zona muy comercial y no hay mucho para hacer de noche por ahí. esta a una cuadra de la playa pero en esa zona no es posible bañarse porque hay ataques de tiburones.
el hotel es muy lindo, cuenta con una pileta en la terraza donde hay un solarium y juegos de mesa, también tiene un bar para tomar algo. la habitación esta muy bien equipada pero no algunas no tienen balcón. el desayuno es muyyy abundante y variado. la cena hay que pagarla a parte pero no es economica y no hay mucha variedad. el servicio es bueno y a pesar de que no hablan español, entienden bastante lo que uno les dice.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Luca P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Manibu Recife, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2013

Estimada huésped,

Le agradezco muy sinceramente sus comentarios. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado completamente satisfactoria.

Puede estar segura que estos comentarios tan favorables nos animan a realizar nuestro trabajo con mayor entusiasmo así como a intentar mejorar día a día nuestros servicios.

Esperamos tenerla pronto de regreso.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo un excelente día!

Opinión escrita 25 febrero 2013

Es un buen hotel bien ubicado en Recife. Atención cordial, aunque nadie del hotel hablaba español. Recife no es tan turístico como otros destinos de Brasil, entonces están más acostumbrados a un turismo local, por lo cual paciencia y a pedir que hablen despacio. Las habitaciones correctas, limpias y ordenadas. Desayuno bueno y abundante, con muchas opciones.
Lo más lindo del hotel es la pileta, ubicada en el último piso y con vista al mar. Al lado de la pileta hay un bar con opciones para bebidas y almuerzo al mediodía. El mayor defecto es que no tienen personal asignado de forma permanente, entonces tardan en atenderte porque tenés que llamar por teléfono para que venga alguien, te tome el pedido y te traigan la comida. Algo para mejorar.
Un plus es que tienen wi-fi gratis en todo el hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Luca P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Manibu Recife, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2013

En primer lugar agradecemos sus valiosos comentarios acerca de su reciente estadía con nosotros y su confianza en nuestro producto.

En BEST WESTERN Manibu Recife nos esforzamos cada dia para conseguir la excelencia en nuestro servicio, comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción y alevosía de
saber que estamos cumpliendo las expectativas de todos nuestros huéspedes.

En nombre de nuestro equipo nos gustaría que nos visitaría nuevamente para que podamos seguir compartiendo impresiones y puedan formar parte de la familia Manibu en un próximo futuro

en dado caso no duden en contactarnos previamente para satisfacer cualquier inquietud o solicitud especial que tengan.

Un caluroso saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Recife
Recife Praia Hotel
Ramada Recife Boa Viagem
N.° 1 de 56 en Recife

¿Has estado en Hotel Manibu Recife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manibu Recife

Dirección: Avenida Conselheiro Aguiar 919, Recife, Estado de Pernambuco 51011-031, Brasil (Previamente Best Western Manibu Recife)
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Recife
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Recife
N.°5 de hoteles para familias en Recife
N.°6 de hoteles románticos en Recife
N.°6 de hoteles en la playa en Recife
N.°8 de hoteles de negocios en Recife
Rango de precios: 48 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Manibu Recife 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Best Western, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manibu Recife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Manibu Recife
Hotel Manibu Recife Brasil