1.482 resultados
Opinión escrita el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos 1 noche de paso con la familia. Las habitaciones muy lindas y cómodas. Muy completas. Servicio de té y café en la habitación gratis para prepararte. Cenamos en el hotel. Muy rico y abundante. Los mozos de la cena super atentos. El desayuno rico. La recepción buena, no mas. Aceptable.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
mildakruger, Gerente geral en Hotel Manibu Recife, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2019

Muchas Gracias por la encusta. Saludos, Milda Kruger - Hotel Manibu Recife.

Opinión escrita el 15 de enero de 2019

Muy buena ubicación. Confortable. El desayuno es muy completo. Cerca del mar y a una cuadra y media de la avenida principal frente al mar. Ideal para caminar ,correr y bicicletear ,donde se pueden alquilar las bicicletas con tarjetas de crédito.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
mildakruger, Gerente geral en Hotel Manibu Recife, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2019

A Vilma e todos, Buenos días e gracias por la encuesta.
Saludos, Milda Kruger - Hotel Manibu Recife.

Opinión escrita el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mes de enero unos 4 días, todo bárbaro, desde la piscina las habitaciones la comodidad, pero el personal de la recepción deja mucho mucho que desear, ni siquiera dicen gracias o bienvenidos , bien secos, correctos pero para nada atenciosos, no se olviden que están brindando un servicio, la verdad que quede decepcionada en ese sentido, todos los recepcionistas iguales, a no ser por alguna excepción. Sin ser por eso, recomiendo el hotel, los demás funcionarios son cordiales y la piscina es lo mejor. El gimnasio está desmejorado pero sirve, en cuanto al desayuno está muy bien pero sugiero que pongan más tortas y ricas. Porque las que habían no eran muy buenas. En general bien! Saludos

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
mildakruger, Gerente geral en Hotel Manibu Recife, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de enero de 2019

Buenos días a todos. Nuestro gran agradecimiento a Pamela por la evaluación de nuestro hotel. Pedimos disculpas si nuestros recepcionistas son demasiado serios. Son educados, pero siempre muy ocupados y preocupados en que todo esté a contento durante la estancia de nuestros huéspedes. Pero agradecemos las palabras tan positivas.
Saludos, Milda Matos Kruger - Hotel Manibu Recife.

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018

Excelente todo, amplias habitaciones, limpias, muy cómodas. Muy buen desayuno. Buena ubicación. Tiene una linda piscina, no llegué a utilizarla por falta de tiempo. Amable todo el personal. Tiene una pava electrica en el cuarto, genial!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
mildakruger, Gerente geral en Hotel Manibu Recife, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2018

Hola Claudia,
Todos quedamos encantados con sus comentarios. Nuestro agradecimiento por el reconocimiento de nuestro trabajo y dedicación. Saludos, Milda Kruger - Hotel Manibu Recife.

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De principio a fin, excelente servicio y atención, trato cálido de sus empleados, pulcritud de sus habitaciones, comida deliciosa y buena ubicación. Sin duda volvería a este hermoso país de personas amables.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
mildakruger, Gerente geral en Hotel Manibu Recife, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2018

Buenos días !
Muchas gracias por las palabras. Todo nuestro equipo quedó muy feliz por el reconocimiento.
Saludos, Milda Kruger - Hotel Manibu Recife.