“me desepciono”

Recife Monte Hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 55 hoteles en Recife
“me desepciono”
Opinión escrita el 7 abril 2013

fuimos con mi novio una semana a recife y nos alojamos en el recife Monte Hotel. es un hotel que se quedo en la historia, las instalaciones muy viejas, nos cobraron el servicio de caja fuerte y un plus al hacer el checkout de 4 reales por dia , justificacion de habitacion turistica o algo asi fue. la verdad que no nos ibamos a pelear con el conserje por eso, pagamos y listo. La habitacion lamentable, no daba a la piscina como dicen sino a una pared, no nos entraba luz natural. el wifi solo en el comedor o recepcion.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Cataluña
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Este hotel tiene 36 años (tienen una foto con el mismísimo Julio Iglesias de cuando era joven) y creo que desde entonces nada ha cambiado.
Es un hotel que simplemente es muy viejo pero que no es excusa para no reformarlo aunque solo sea dándole una mano de pintura y cambiando los apliques.
La limpieza es muy muy justita y da sensación de sucio.
Tenía que estar 4 noches, solo me quede una. Encima que estoy por curro no me voy a quedar en un sitio malagusto...
Tampoco lo calificaría como una mierda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Recife

buenos aires
Opinión escrita el 7 julio 2009

Es un hotel que ha tenido su auge en la década de los 80 o 90 pero, allí se quedó. Cuidado, no es estilo retro... Tiene una mezcla de cuero oscuro, madera, aluminio, alfombras tipo barroco, mármol y una araña de cristal en el lobby. La habitación tiene, por decir algunos detalles, lámparas de bajo consumo sin aplique y aire acondicionado con sonido de fondo que te mantendrá despierto durante la noche. Mientras te duchas, verás una serie de caños encima de tu cabeza que observas entretenido, ya que no sabés que puede salir de ahí. Por último, si hacés alguna llamada telefónica breve a otro país, no olvides llevar tu auto, deberàs dejarlo como parte de pago.
Lo único destacable es su ubicación y atención.
Por todo esto, si querés rememorar aquellos tiempos, teniendo en cuenta que pasaron 20 años... Disfrutálo!!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Recife
Hotel Canariu's Palace
N.° 36 de 55 en Recife

¿Has estado en Recife Monte Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Recife Monte Hotel

Establecimiento: Recife Monte Hotel
Dirección: Rua dos Navegantes 363 | Praia de Boa Viagem, Recife, Estado de Pernambuco 51021-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Recife
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º55 de 55 hoteles en Recife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Recife Monte Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Recife Monte Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Recife Monte Hotel Brasil