“El mejor de Boa Viagem”

Grand Mercure Recife Boa Viagem
Ocupa el puesto n.º10 de 56 hoteles en Recife
Opinión escrita 20 julio 2014

Estoy conforme con este hotel en relación a lo que se puede encontrar en la zona. Está bien ubicado, frente a la playa. El personal en general no habla español pero es muy amable y trata de entender. Te dan un voucher con una caipirinhia de regalo al hacer el chek in. En la playa que está enfrente se puede utilizar sobrillas y reposeras gratis si consumís algo. Hay carteles que advierten la presencia de tiburones, pero en la orillita no pasa nada. Si tenés que pasar 1 ó 2 noches lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Goden Tulip R, Gerente geral en Grand Mercure Recife Boa Viagem, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimada Sra Ana,

Gracias por su preferencia y complementar nuestros servicios.

Nuestro equipo está siempre dispuesto a satisfacer y ofrecer los mejores servicios en Recife.

Atentamente,

Walter Franjoso.
Gerente General.

Escribe una opiniónOpiniones (1.549)

Opinión escrita 11 marzo 2014

El hotel se ve mucho mejor en fotos,en la relación precio calidad el precio es mayor a la calidad ofrecida pero esto se compensa con la buena ubicación frente a la playa y la amabilidad del personal que atiende, debo felicitar especialmente a Roberto de restaurant un sol de persona.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quieren restaurantes caminar hacia el sur no hacía el norte igual para feria de artesanías
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Goden Tulip R, Gerente geral en Grand Mercure Recife Boa Viagem, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimada Sra Maria Teresa

Gracias por elegir el Golden Tulip Recife Palace y por compartir su experiencia del tiempo que fue nuestra huésped.
Este contacto nos conduci para ser el mejor hotel de servicios en Recife.
Percibimos su observación acerca de nuestras instalaciones y podremos adelantar com seguridad que estamos regenarando nuestras habitaciones y también área general. En su proxima estadía en nuestro hotel, podrás apreciar los efectos de nuestras inversiones.
Iremos retransmitir sus comentarios a todos nuestros empleados como modo de homenaje.
Esperamos poder acogerte en poco tiempo en el punto que podrás contribuir ( ayudar ) com sus opiniones y sugerencias acerca de nuestras inversiones.

Hasta tu regreso!

Walter Franjoso.
Gerente Geral.

Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio este mes y el hotel tenia fallas muy pequeñas ( especificamente filtracion de la ducha) y estaba siendo remodelado como muchos lugares en Recife para la copa del mundo, en general excelente atención de los recepcionistas y taxistas en convenio con el hotel y además el hotel es muy seguro, ubicación privilegiada en Recife con hermosa vista y un barrio donde se privilegia al turista

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Golden Tulip R, Gerente de relações com clientes en Grand Mercure Recife Boa Viagem, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2016
Traducir con Google

Thank you for choosing Golden Tulip Recife Boa Viagem!

We appreciate your time and your feedback.

Best Regards!

Opinión escrita 1 febrero 2014

agradecemos por la atencion que recibimos . Fueron muy eficientes y amables con nosotros , hicieron muy agradable nuestra estadia en el hotel , lo recomendamos como un hotel excelente; la predispocision de sus empleados fue impecable para con nosotros ; argentinos.

Consejo sobre las habitaciones: todos los cuartos estan bien localizados , con una vista increible .
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Gabriella M, Gerente geral en Grand Mercure Recife Boa Viagem, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2017

Estimada Señora,

Agradecemos sus comentarios y estamos contentos con su satisfacción.

Atentamente,

Gerente General y el Equipo de Golden Tulip Recife Boa Viagem

Opinión escrita 20 abril 2013

Típico hotel de turistas, donde coger el ascensor es un drama. Muy escaso en sus prestaciones y bastante deteriorado, aunque las habitaciones son amplias. Peca, lo que muchos hoteles: en el baño se ve lo imprescindible para encontrar las cosas. Desayuno muy justo, pero en un local muy agradable, justo encima de la playa. No tiene servicio de bar por la mañana.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Traducir con Google

Obrigado por escolher o Golden Tulip Recife Boa Viagem!

Prezamos muito pela sua atenção e pelo retorno sobre nossos serviços.

Atenciosamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Recife
Boa Viagem
Ramada Recife Boa Viagem
N.° 1 de 56 en Recife

¿Has estado en Grand Mercure Recife Boa Viagem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Mercure Recife Boa Viagem

Dirección: Avenida Boa Viagem 4070 | Boa Viagem, Recife, Estado de Pernambuco 51021-000, Brasil (Previamente BHG Recife Boa Viagem)
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Recife
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Recife
N.°3 de hoteles spa en Recife
N.°4 de hoteles de lujo en Recife
N.°5 de hoteles románticos en Recife
N.°5 de hoteles en la playa en Recife
N.°7 de hoteles de negocios en Recife
Rango de precios: 59 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Mercure Recife Boa Viagem 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Mercure Recife Boa Viagem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Tulip Recife Palace
Hotel Recife Palace