Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.860)
Filtrar opiniones
1.860 resultados
Puntuación de viajeros
627
760
316
106
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
627
760
316
106
51
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
36 - 41 de 1.860 opiniones
Opinión escrita el 27 de enero de 2017

El hotel está muy bien ubicado, paseamos por la ciudad y visitamos varios shoppings
La habitación muy confortable, todo muy limpio, el personal muy atento
tuvimos algún inconveniente con el Wifi que se ocuparon en resolver rapidamente
La pileta muy pequeña para un hotel de esas características
si estas pensando en ir a la playa frente al hotel hacelo temprano, luego sube la marea y quedaras muy apretado Los consumos en la playa son caros..

Consejo sobre las habitaciones: La habitación miraba era en un piso alto y miraba al mar. Todo un espectáculo !!!
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
2  Gracias, Solcito1304
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriella M, Gerente geral en Grand Mercure Recife Boa Viagem, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2017

Estimado Señor,

Agradecemos sus comentarios y estamos contentos con su satisfacción.

Atentamente,

Gerente General y el Equipo de Golden Tulip Recife Boa Viagem

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de enero de 2017

Hotel con las Instalaciones en Buen estado, Siempre dispuestos a solucionar problemas, Buena ubicación!
El único inconveniente es que manejan muy poco otros idiomas Y en horarios de Tours los 3 ascensores no abastecen! jaja
LO MEJOR? EL DESAYUNO!!

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Valeria_Ustarez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriella M, Gerente geral en Grand Mercure Recife Boa Viagem, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2017

Estimada Señora,

Agradecemos sus comentarios y estamos contentos con su satisfacción.

Atentamente,

Gerente General y el Equipo de Boa Viagem Golden Tulip Recife

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de enero de 2017

lindo hotel, el desayuno muy completo y varias opciones para comer ahi. Esta frente a una zona "segura" en relacion a los tiburones. Estaria bueno que las personas que estan en recepcion sepan hablar español para un trato mas fluido.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones que dan a la calle
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, maria angel c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriella M, Gerente geral en Grand Mercure Recife Boa Viagem, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2017

Estimada Señora,

Agradecemos sus comentarios y estamos contentos con su satisfacción.

Atentamente,

Gerente General y el Equipo de Golden Tulip Recife Boa Viagem

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de enero de 2017

Ya visitamos el de rio de janeiro y el de recife. Tuvimos un inconveniente y lo solucionaron enseguida. El Sr. Gerson de restaurant, el Sr. Elìas de recepciòn y la srta. Karoline Oliveira.
Felicitaciones

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Golden Tulip Hotels - Louvre Hotels Group
Gracias, grandeneti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriella M, Gerente geral en Grand Mercure Recife Boa Viagem, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2017

Estimada Señora,

Agradecemos sus comentarios y estamos contentos con su satisfacción.

Atentamente,

Gerente General y el Equipo de Boa Viagem Golden Tulip Recife

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en este hotel.
Muy recomendable por donde se lo mire.
Excelente ubicación con unas vistas increíbles. Cruzas la calle y estas en la playa de boa viajem, aunque del centro histórico se encuentra a unos 15minutos que nos salía 30reales en taxi.
Servicio de habitación en buen precio, desayuno 10 puntos al igual que el restaurante, pileta e instalaciones excelentes.
Punto en contra: alquilamos un auto y te cobran cochera como si no estuvieses hospedado para guardarlo.
El resto muy recomendable...

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, marceloaI4859TZ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriella M, Gerente geral en Grand Mercure Recife Boa Viagem, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2017

Estimado Señor,

Agradecemos sus comentarios y estamos contentos con su satisfacción.

Atentamente,

Gerente General y el Equipo de Golden Tulip Recife Boa Viagem

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones