1.865 resultados
Opinión escrita el 18 de febrero de 2019

A 15 cuadras del aeropuerto de Recife, muy accesible, vista a la playa, el desayuno muy variado y amplio en opciones. Buenas atencion al cliente, nos prestaron adaptadores, nos dieron mantas e imprimieron nuestro check in del avion sin problemas. Las habitaciones son amplias, comodas y muy limpias. El wi fi por momentos se cortaba.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
KarolineGrandMercure, Gerente de recepção en Grand Mercure Recife Boa Viagem, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2019

Estimada Señora Lucia M,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Recife. Nos alegra que le haya gustado nuestro hotel, nuestra ubicación, nuestro desayuno e en especial nuestro equipo con quien sin duda compartiremos su amable comentario.

Opinión escrita el 23 de enero de 2019

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2018

Este hotel se nota que en los 70/80 tuvo su época de explendor. Hoy por hoy está muy desactualizado, es más entiendo que debe ser una franquicia sin control de la organización Accor. El personal muy atento, pero los uniformes son de 1970 y no por el modelo sino por el desgaste!!! Buena ubicación pero todo en condicione básicas

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
KarolineGrandMercure, Gerente de recepção en Grand Mercure Recife Boa Viagem, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de diciembre de 2018

Estimado KarlosAbril

Muchas gracias por compartir su estancia en Grand Mercure Recife Boa Viagem.

Le agradecemos sus comentarios pero sobre todo le agradecemos su comentario sobre nuestro personal, del que estamos muy orgullosos.

Esperamos verle pronto de nuevo con nosotros.

Opinión escrita el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy grande, que en su momento estuvo bien, ahora está viejo deteriorado y con poco arreglo.
El desayuno es completo.
Atención al cliente bien, las habitaciones muy viejas las almohadas malas.
Lo mejor que está en frente a la playa, tiene piscina y el precio es correcto.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
KarolineGrandMercure, Gerente geral en Grand Mercure Recife Boa Viagem, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de diciembre de 2018

Estimado Huésped,

Quisiera agradecerle el tiempo que ha empleado en compartir con los usuarios de TripAdvisor su opinión acerca de su estancia con nosotros.

Esperamos verle pronto de nuevo con nosotros!

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado en la zona que lleva su nombre. Aceptable mantenimiento pese a tener sus años. Buenas habitaciones, pileta y zona de recreo. La recepcion fue excelente, empleados con buena predisposicion. El desayuno esta en un gran nivel. Alojamiento que sin duda recomiendo. Como agregado, las playas de recife que me toco conocer no son las mejores del norte de Brasil, ademas hay riesgo de ataques de tiburon en la zona centro.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
KarolineGrandMercure, Gerente de recepção en Grand Mercure Recife Boa Viagem, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2018

Estimado Señor Adrian,

Muchas gracias por compartir su estancia en el Grand Mercure Recife Boa Viagem!

Esperamos verle pronto de nuevo con nosotros..