“CONFORTABLE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 53 hoteles en Recife
EcoLíderesNivel oro
“CONFORTABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Un hotel bueno, amplio, con buena atencion en la recepcion, excepto cuando llegamos q nos no llevaron las maletas a la habitacion, el dasayuno muy bueno y variado en un lugar muy lindo. Las habitacion comoda, amplia, sin bien se nota q es un hotel antiguo ( por sus muebles y demas) no deja de ser comodo, limpio, lo unico para criticar es que el aire acondicionado no funcionaba bien. El centro queda lejisimo del hotel y el aeropuerto cerca.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
PontesHoteiseResorts, Gerente geral en Grand Mercure Recife Atlante Plaza, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado señor Claudy,
Gracias por elegir alojarse en el Hotel Atlante Plaza y por compartir con otros viajeros sus impresiones sobre nuestro hotel.
Nos alegramos de que no se pierde nada de su alojamiento y nos las arreglamos para sorprenderle positivamente con nuestros servicios.

Esperamos darle la bienvenida pronto.
Saludos,
Enio Grassi
Gerente General

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El lobby del hotel tenía olor a aceite recalentado. La habitación era espaciosa, con muebles medio antiguos y poca iluminación (los vidrios de las ventanas son celestes y oscurece muy temprano, por lo cual es necesario que la luz artificial sea buena)
Está ubicado cerca del aeropuerto pero muy lejos del centro, por lo cual se hace incómodo el traslado para recorrer la zona antigua.
Si bien está enfrente al mar, no se pueden meter en el agua porque hay tiburones.
Nada hace suponer que es un hotel 4*, salvo el desayuno que es muy variado y rico.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Todo super bueno, desde la llegada hasta la salida. Personal muy atento, Restorant variado y ok en todo sentido, cerca muy cerca de la playa Boa Vista, vista hermosa, personal atento y dispuesto a solucionarte uno que otro requerimiento. Si bien es cierto viaje por trabajo me acompaño mi familia y cuando te hospedas con dos pequeñas de 3 y 5 años necesitas de un lugar agradable en que te faciliten la estadia. Todos adoramos... haaaaaaaaaaa, la piscina genial... y la vista ni hablar. Recomiendo 100%, regreso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Ayer llegué al hotel, me dieron la habitación 206, olía mal, a casa vieja, cerrada y húmeda. Pedí un cambio de habitación y me alojaron en la 1507, el ascensor me dejaba en la 14 y debía subir andando una planta, pero ese no es el problema. La habitación esta al lado de la depuradora de la piscina que está en la última planta, el ruido insoportable. Solicito otro cambio de habitación y me pasan a la 1406, una habitación de un hotel de 2,5 estrellas y también muy ruidosa. Hoy dejo el hotel y me voy a otro a pasar las 8 noches que me quedan en recife. He venido sólo y por trabajo.

• Se alojó el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

El hotel está en la playa de Boa Viagem, un barrio (enorme) perfecto para la ir a playa.
Nos hemos alojado en 2 ocasiones en 15 días y an ambas estancias todo genial.
Lo mejor la habitación y las vistas. Creo que en ambas ocasiones tuvimos un upgrade a Suite y estas habitaciones tienen unas vistas únicas, sobretodo en la planta 13!
El único pero, por poner alguna queja, no tenían operativo un ascensor y el check in nos pareció un poco lento!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Recife
Golden Tulip Recife Boa Viagem
Hotel ibis Recife Boa Viagem

¿Has estado en Grand Mercure Recife Atlante Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Mercure Recife Atlante Plaza

Establecimiento: Grand Mercure Recife Atlante Plaza
Dirección: Avenida Boa Viagem, 5426, Recife, Estado de Pernambuco 51030-000, Brasil (Previamente Hotel Atlante Plaza)
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Recife
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Recife
N.°1 de hoteles para familias en Recife
N.°2 de hoteles en la playa en Recife
N.°2 de hoteles de lujo en Recife
N.°3 de hoteles románticos en Recife
N.°3 de hoteles de negocios en Recife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 87 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Mercure Recife Atlante Plaza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Mercure Recife Atlante Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlante Plaza Recife
Grand Mercure Recife Atlante Plaza Brasil