“Outback ”

Cocina: Australiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Pina
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y la comida . Todo igual al de Miami . Está en el Recife shopping, lugar lindo seguro y agradable. Recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.297)

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

No imagine que encontraría buena carne en Brasil, pero Outback la tiene, excelentes hamburguesas, su característica cebolla gigante y excelentes Ribeyes.
No deje de probar

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Esta cadena es muy conocida y bueno la atención fue buena aunque demoro esta bien situado y se come bien aunque hay lugares mas tradicionales donde comer por el mismo precio carne en la ciudad.

Opinión escrita 15 de agosto de 2015

Outback nunca nos defrauda (si lo que se busca es comida Americana) porque se pueden comer muy sabrosos platos de carne, el cerdo con sala Barbecue, las papas con queso o la típica cebolla, lo mejor para mi gusto el postre que estaba delicioso.

La atención y el servicio de este local de Recife fue peor que lo que habíamos experimentado en otro local de la cadena en Campinas.

De todas formas quien va a Outback debiera saber con que tipo de comida se va a encontrar y en eso son de los mejores.

Opinión escrita 17 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue regular, la comida llegó a tiempo y era sabrosa, pero la carne no me dio mucha confianza. Las personas de al lado alegaban porque su plato tardó mucho en llegar y estaba helado e incomible.

¿Has estado en Outback Steakhouse - Shopping RioMar Recife? Comparte tu experiencia