Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Greenville
Hoteles cercanos
Comfort Inn(Greenville)
80 US$
ComfortInn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
110 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
83 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Days Inn Greenville(Greenville)
73 US$
71 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Best Western Greenville Inn(Greenville)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
74 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
124 US$
SleepInn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
79 US$
77 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Quality Inn(Evergreen)
92 US$
85 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Evergreen Inn(Evergreen)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (338)
Filtrar opiniones
338 resultados
Puntuación de viajeros
188
97
23
21
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
188
97
23
21
9
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
220 - 225 de 338 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 noviembre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hampton_AL, General Manager en Hampton Inn Greenville, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hampton_AL, General Manager en Hampton Inn Greenville, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hampton_AL, General Manager en Hampton Inn Greenville, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hampton_AL, General Manager en Hampton Inn Greenville, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hampton_AL, General Manager en Hampton Inn Greenville, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones