“Un hallazgo !!!”

Azzure By Spree Hotels
Ocupa el puesto n.º11 de 110 hoteles en Calangute
“Un hallazgo !!!”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Este hotel de estética griega, decorado en tono de blancos y azules es altamente recomendable. Todo es nuevo. Las habitaciones son super amplias y las camas muy comodas. Todo esta muy limpio. La pileta es muy linda, muy moderna y esta al lado del bar/restaurant, con una vista fantastica del tipico verde de Goa. El bar tiene un happy hour de 5 a 9 p.m. que es muy bueno. Los tragos que preparan son super variados, y el restaurant del bar tiene una carta que permite comer desde un plato elaborado hasta una simple hamburguesa (si, carne en India, soñado para cualquier argentino). Tiene un spa, que tambien da a la pileta, en el que se pueden tomar unos masajes realmente unicos, a un precio muy conveniente. Esta a unos 2 km de las playas principales y camino a estas playas se pasa por el centro comercial. Nosotras lo hicimos caminando, pero se puede hacer en tuc tuc o taxi. Tiene Wi Fi gratis. Solo dos cosas no me parecieron muy buenas, el desayuno es netamente indio, no hay posibilidad de un desayuno continental al nivel del hotel y del precio. El jugo es de botella y el cafe es instantaneo, a eso me refiero. Y el otro tema es que al momento de pagar (ya era mi noveno hotel en India y nunca me habia pasado) no tenian american express y la visa les decia que no poermitia hacer la operacion en rupias y que habia que hacerla en dolares, al dar el ok tampoco permitia eso por lo que tuvimos que pagar en efectivo. Salvo estos dos detalles, es un muy buen hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Upendra_Kulkarni, General Manager en Azzure By Spree Hotels, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Hola cintyacastaneda,

Saludos cordiales desde la magnífica Azzure por Spree Hoteles y hermosa Goa,
Gracias por compartir su comentario en Tripadvisor acerca de su reciente estancia con nosotros.

Estamos encantados de saber que te gustó nuestro servicios de hospitalidad, comida y también nota con satisfacción de que haya disfrutado de nuestro complejo, nuestras instalaciones y la ubicación.

Por favor, acepte nuestra gratitud por habernos dado la oportunidad de que sus vacaciones sean inolvidables y maravillosos.

Hemos tomado nota de que allso que no te fesh jugos frut en el desayuno sin embargo estoy feliz de informarle que nosotros hemos opciones de zumos de frutas frescas y embotellada disponible todos los días. También hay una mezcla de operaciones para los preparativos indios y continentales gusta panqueques, tocino, salchichas, cortes de carne fría, hashbrown, judías, huevos en orden, el pollo salteado, carne de res, carnes frías, etc están disponibles en el desayuno bufé todos los días.

Lamento tener en cuenta que tiene que pagar en efectivo cuando se quería pagar con Amex o Visa, por desgracia, el día que usted salió de Azzure por Spree la máquina lectora de tarjetas de crédito no estaba funcionando correctamente y que no tenía otra opción que tomar pagos en efectivo .... nuestras más sinceras disculpas por la misma .... La próxima vez que nos visite seguramente encontrará la versión de actualización. Gracias por tus valiosas aportaciones.

Equipo Azzure por Spree siempre se esfuerzan por hacer más y mejor ..... mantener la actitud honesta y positiva hacia nuestros servicios y los clientes como usted.

Hacer visitar a nosotros en Facebook y estar actualizado sobre las actividades, ofertas y eventos previstos en Azzure por Spree Hoteles Goa ..........

En caso de necesitar Asistencia favor no dude en ponerse en contacto con cualquiera de nosotros o directamente conmigo .... sólo nos dan un grito ..... estamos allí para hacer más!

Gracias de nuevo y esperamos para su otra estancia con nosotros, le prometemos que usted conseguirá mismo tipo de servicios de hecho aún más experiencia mejor hospitalidad ....

Hasta entonces,

¡Salud!

Upendra Kulkarni
Gerente General
info.azzuregoa @ spreehotel.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Calangute
ibis Styles Goa Calangute Resort
N.° 5 de 110 en Calangute

¿Has estado en Azzure By Spree Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azzure By Spree Hotels

Establecimiento: Azzure By Spree Hotels
Dirección: H No. 2/16A Naika Vaddo | (near St. Alex Church), Calangute 403516, India
Ubicación: India > Goa > North Goa District > Calangute
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Calangute
N.°4 de hoteles spa en Calangute
N.°10 de hoteles románticos en Calangute
N.°12 de hoteles para familias en Calangute
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azzure By Spree Hotels 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azzure By Spree Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azzure By Spree Hotels Goa/Calangute, India