285 resultados
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en marzo de 2014, hemos vuelto y nos hemos encontrado un hotel sin ningún cuidado, la piscina sucia y con numerosos azulejos rotos, el desayuno mediocre, las cenas un desastre... Una pena, porque el complejo es muy bonito. Necesita claramente un cambio de dueños.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2015

El hotel es una buena opción si quieres relajarte y disfrutar de la maravillosa Palolem Beach, pues está a 15 minutos como mucho andando, o lógicamente a menos si escoges el tuctuc, aunque no es tan fácil como en el resto de la India encontrar oferta de tuctuc y más, si no es temporada alta y de noche. Nuestra habitación era una caballa con una cama grande, aire acondicionado, televisión y caja fuerte dentro del armario (cosa que nos dio mucha tranquilidad cuando salíamos). El baño no está mal, teniendo en cuenta que es una cabaña, no se puede pedir mucho más, al menos estaba limpio. Tiene piscina, muy bonita, en medio de todas las cabañas, pero cierra a las 8 pm, ¡muy pronto para mi gusto! El wifi es gratis, pero no llegaba a la cabaña, teníamos que ir a recepción siempre que queríamos conectarnos. El bufé del desayuno muy rico, aunque poco variado, no puedo decir o mismo de la carta para comer y/o cenar, puesto que es muy variada, muy barata y te ponen platos abundantes. En cuanto al servicio, era atento y correcto, pero, tras pasar 4 noches allí, la mañana en la que nos íbamos, estábamos esperando al taxi que le pagamos al propio hotel, cuando nos dijeron que teníamos que dejar ya la habitación ya, no fueron correctos en ese aspecto, no nos ofrecieron sentarnos en el restaurante o en recepción... aunque tras preguntarles nos dijeron que sí nos podíamos quedar allí esperando.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches en este fantástico resort y hemos quedado encantados con la tranquilidad que allí se respira. Buena ubicación, buenas instalaciones y buenos servicios. Por poner alguna pega, el personal del restaurante podría ser un poco más eficaz y agradable.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2012

Cabañas bonitas rodeando una piscina, servicio atento, wifi gratis aunque dentro de las cabañas regular conexión, servicio de transporte a la playa (30 min caminando) gratis hasta las 6 pm, después medio pago pero muy barato. Habitaciones correctas con algún detalle especial, camas muy confortables, baños aceptables aunque calidad no europea (si el precio). Piscina correcta, suele estar vacía además, buena opción para combatir calor en Palolem ya que la playa no es del gusto de todos para bañarse. Lo peor sin duda, el desayuno, está incluido pero es malísimo, café aceptable y punto, incluso las tostadas se empeñan en recalentarlas todo el tiempo y darte las que ellos quieran no te dejan ponerlas ni recogerlas..Si encuentras una buena opción en línea de costa sería inmejorable pero si no esta es una buena opción.

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2012

Hotel agradable, habitación limpia y baño correcto, aunque algo viejo, con las juntas negras. Cama comodísima. Nuestra habitación estaba junto a una caseta de empleados y había un poco de ruido. Personal de recepción muy amable, nos guardaron el equipaje y nos reservaron taxi para el aeropuerto de Goa, por un precio asequible. Piscina bien. Desayuno incluído en el precio, caótico, productos poco frescos, zumos enlatados, tostadas recalentadas varias veces. Servicio de recogida y llevada a la playa de Palolem gratuito hasta las 6 de la tarde, ya que está a 20 minutos andando. Para el precio que es (algo caro) se queda un poco a medio camino, pero no está mal.

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos