“La mejor playa de Goa”

93,00 $*
y más
Snorkeling Day Trip and Beach Barbecue in Goa
En el puesto nº 1 de 27 cosas que hacer en Canacona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Fuimos desde Colva Beach y fue una auténtica odisea ya que las carreteras son bastante chungas, y eso que Goa es de lo más próspero de la India.

Tras atravesar los mil y un puestos en los que venden de todo, se llega a esta maravillosa playa. La arena blanca y el agua del mar te transportan a otro sitio. Se vuelve a la Tierra cuando los autóctonos se te acercan para darte un paseo en las balsas que tienen pero no son muy pesados para lo que pueden llegar a ser los indios. El paseo merece la pena.
La playa además tiene pequeños rincones en los que se puede estar ajeno al mundo (lado derecho mirando al mar en frente de una islita).

También es destacable el número de bares y lounges en los que se puede comer y tomar algo mientras se va yendo el sol. Nosotros nos volvimos pero la verdad que las cabañas que hay en primera línea tenían una pinta estupenda.

Lugar excepcional para relajarse.

Escribe una opiniónOpiniones (2.035)

Opinión escrita 21 junio 2013

Este es el mejor lugar para estar de luna de miel, te amo Sam me has hecho pasar lo mejor de mi vida en esta hermosa playa

Opinión escrita 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Las dos veces que he viajado a India, he decido pasar los ultimos dias en este estupendo sitio.
Dormir en una cabaña a orillas del mar, comer un pescado recién sacado del agua, chill-outs, fiesta y todo el relax que desees, el paraiso a precio asequible.
Sin duda, imprescindible Palolem beach, para resetearte antes de volver a occidente.

Opinión escrita 22 octubre 2012

En mi modesta opinión es una de las playas más bonitas de Goa y de la India...las palmeras y las puestas de sol son impresionantes!!!!!!!!!!!!Los pequeños bares y restaurantes sobre la playa se mimetizan con el entorno...y las luces de las velas iluminan las noches!!!!

Opinión escrita 1 diciembre 2011

Palolem ya no es una playa hippie, pero conserva ese aire relajado que invita a echarse en una tumbona con un zumito fresco y un buen libro. Cuando se pone el sol, el cielo adquiere unos tonos rojos preciosos, y entonces los restaurantes sacan el pescado fresco del día para que uno vaya escogiendo y diga cuáles quiere a la parrilla... Se come en mesas sobre la arena, a la luz de las velitas. ¡Estupendo!