1.218 resultados
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017

Estuvimos alojados durante una noche en este alojamiento situado en una calle paralela a Jonker steet, el hotel se encuentra cerca de todos los atractivos turísticos de la ciudad.
El personal es muy amable y en todo momento nos atendieron de manera perfecta, tanto en antes de la llegada como a lo largo de la estancia.
La habitación en la que estuvimos era bastante grande y acogedora, lo único malo es que no disponía de ventan al exterior. La habitación y el baño estaban muy limpios. La cama era muy cómoda. El wifi funciona correctamente.

El desayuno esta bueno y tiene bastante opciones para elegir. El mismo lo sirven en un local distinto situado a unos metros en la misma calle.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, situado en el casco histórico de Melaka, a 50 metros de jonker street.
Habitaciones limpias y espaciosas. El personal muy amable.
Volveremos a courthyard @ heeren botique hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es perfecta, a tan solo unos pasos de la famosa Jonker street, no hace falta transporte alguno ya que llegas a pie a todos los puntos de interés. La relación calidad precio buena, el desayuno lo sirven en una cafetería delante del hotel, está bien, nada del otro mundo. La habitación correcta, lo mejor el baño que es por donde entra la luz ( no hay ventana al exterior). Seguramente repetiría por la ubicación.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de agosto de 2011

Estuvimos dos noches en el hotel Hareen Courtyard. Es un hotel pequeño, pero reformado con un gusto exquisito y con muy buen servicio. A continuación comentamos lo que más y menos nos gustó del hotel.

Lo que más nos gustó:
- El hotel es encantador. Han hecho una reforma excelente.
- Está muy bien ubicado y es muy fácil llegar andando a cualquier parte de Melaka
- El servicio tanto en recepción como en el desayuno fue muy bueno.
- La habitación estaba muy limpia y con mucho diseño
- A la hora de realizar la reserva nos atendieron de maravilla por correo electrónico
- Tenían WiFi gratuita
- El desayuno, sin ser extenso, estaba muy bien

Lo que menos nos gustó:
- Nuestra habitación estaba cerca de la puerta de seguridad de la primera planta y del restaurante y se escuchaban a veces ruidos

Fecha de la estancia: abril de 2011
Opinión escrita el 16 de agosto de 2010

Pequeño hotel tipo boutique, con una decoracion exquisita y un trato excepcional. Excelente relacion calidad-precio

Fecha de la estancia: agosto de 2010