“Preciosa casa antigua!”

Hotel Puri
Ocupa el puesto n.º10 de 166 hoteles en Melaka
“Preciosa casa antigua!”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Lo más destacable es el edificio. Es una hermosa casa de estilo "peranakan" muy bien restaurada en sus espacios comunes, sobretodo.
La habitación, yo cogí la más barata y de oferta, era oscura y pequeñita. Pero estaba muy limpia y el baño muy correcto. Las camas eran estupendas y todos los días te cuelgan el periódico en la puerta, lo que es un detalle.
El desayuno buffet, es bastante flojo y muy del gusto malasio y chino.
Esta muy bien ubicado para recorrerse la parte vieja de Melaka y, al mismo tiempo, en una calle tremendamente tranquila. Me parece un sitio altamente recomendable.

Como detallé, comentar en que en toda la parte vieja de Melaka no se puede fumar. Lo digo porque no lo cuentan en ningún sitio y para los fumadores es un coñazo. No se puede fumar ni en la calle!
Por lo demás, una delicia de lugar, tanto el hotel como la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Sevilla
Opinión escrita el 20 julio 2011

Un buen hotel, bueno bonito y a buen precio en mitad del barrio chino de Malacca. Una casa autentica de inmigrantes chinos reformada.

• Me gustó — el ambiente
  • No me gustó — no tienen buenas vistas
  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Girona, España
Opinión escrita el 13 abril 2011

Es nuestra segunda visita a este hotel y hemos quedado igual de contentos que la primera.
El hotel tiene una decoración fabulosa de antigua casa china.
En recepción nos atendieron fabulosamente.
Tienen internet gratuito.
La habitacion es bastante amplia, con frigo, TV, aire acondicionado...
El baño es correcto.
El desayuno sería lo que menos me ha gustado. Primero de todo estaba tan lleno de gente que incluso encontrar mesa resultaba difícil. La variedad de productos está mas enfocada al usuario asiático o inglés. No hay nada de bollería para poder desayunar. Pero un poco de pan con mantequiila soluciona el asunto.
Lo recomiendo y si vuelvo a Melaka otra vez intentaré alojarme aquí.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
The Netherlands
Opinión escrita el 11 junio 2010

El hotel está en Chinatown, muy bien situado ya que estás a unos minutos de todo caminando. El edificio es precioso y tiene mucha historia.
El hotel no tiene ascensor y si llevas mucho equipaje puede ser molesto el subir y bajar escaleras. El Wifi solo funcionaba en la recepción y en el resto del hotel había pero no parecía funcionar. Se oye mucho el ruido de las otras habitaciones (y si tienes chinos en las mismas puede ser muy molesto) y el aire acondicionado también es bastante ruidoso.

Yo me quedé en la tercera planta y en la habitación habían hormigas (pequeñas). Por lo demás, fantástico para uno o dos días y poder ver la ciudad sin problemas.

• Se alojó en junio de 2010, viajó solo
madrid
Opinión escrita el 10 abril 2010

estuvimos una noche en el hotel Puri de Malacca. La verdad es que nos gustó. Está cerca del centro histórico de Malacca, y desde él puedes ir andando a cualquier parte. Las habitaciones no son muy grandes, aunque están limpias y cuidadas. Tienen TV con Astro, el baño completo con ducha al estilo europeo. Como pega, el aparato exterior del aire acondicionado quizá sonaba demasiado, pero en ningún caso nos impidió dormir. El desayuno tipo buffet, completo.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Melaka
Courtyard @ Heeren Boutique Hotel

¿Has estado en Hotel Puri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puri

Establecimiento: Hotel Puri
Dirección: Hotel Puri Jalan Tun Tan Cheng Lock, Melaka 75200, Malasia
Ubicación: Malasia > Estado de Malaca (Melaka) > Central Melaka District > Melaka
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°6 de hoteles para familias en Melaka
N.°7 de hoteles románticos en Melaka
N.°8 de hoteles al mejor precio en Melaka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 78 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Puri 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelQuickly, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puri Hotel Melaka