1.385 resultados
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2014

Se trata de un hotel situado en Chinatown. Por el día está cerca de una zona comercial y con varios templos interesantes. Por la noche la zona está muy tranquila. El río y el Stadthuys quedan a unos 5 minutos a pie.

La habitación es un poco pequeña y algo vieja pero se descansa bien, hay un armario para guardar la ropa y tanto el baño como la habitación están limpios.

La recepción del hotel y algunos patios son muy bonitos. El desayuno se sirve en uno de ellos y está bastante bien. Hay un spa pero no lo utilicé.

El personal del hotel es amable, habla inglés y te ayuda a reservar un taxi a la estación de autobús para una hora determinada.

Aunque el hotel me pareció bastante correcto para el precio, le encontré dos pegas. La primera es que el acceso a Internet es terrible (tanto wi-fi como desde los ordenadores que tienen en recepción para los clientes), lo cual nos obligó a irnos a al bar Geographér (excelente por cierto) para poder hacer las reservas de hoteles que nos hacían falta para seguir nuestro viaje. La otra es que no hubo manera (por dificultades técnicas con la impresora) de imprimir un documento.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Opinión escrita el 6 de agosto de 2014

La situación del hotel es magnifica. Y que decir del edificio, la decoración, te sumerges en la esencia de Malasia tradicional, lo bien cuidado que está y el trato tan agradable que ofreceden. Es una maravilla de hotel, SUPER RECOMENDABLE!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de junio de 2013

Lo más destacable es el edificio. Es una hermosa casa de estilo "peranakan" muy bien restaurada en sus espacios comunes, sobretodo.
La habitación, yo cogí la más barata y de oferta, era oscura y pequeñita. Pero estaba muy limpia y el baño muy correcto. Las camas eran estupendas y todos los días te cuelgan el periódico en la puerta, lo que es un detalle.
El desayuno buffet, es bastante flojo y muy del gusto malasio y chino.
Esta muy bien ubicado para recorrerse la parte vieja de Melaka y, al mismo tiempo, en una calle tremendamente tranquila. Me parece un sitio altamente recomendable.

Como detallé, comentar en que en toda la parte vieja de Melaka no se puede fumar. Lo digo porque no lo cuentan en ningún sitio y para los fumadores es un coñazo. No se puede fumar ni en la calle!
Por lo demás, una delicia de lugar, tanto el hotel como la ciudad.

Fecha de la estancia: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 20 de julio de 2011

Un buen hotel, bueno bonito y a buen precio en mitad del barrio chino de Malacca. Una casa autentica de inmigrantes chinos reformada.

Fecha de la estancia: julio de 2011
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita el 13 de abril de 2011

Es nuestra segunda visita a este hotel y hemos quedado igual de contentos que la primera.
El hotel tiene una decoración fabulosa de antigua casa china.
En recepción nos atendieron fabulosamente.
Tienen internet gratuito.
La habitacion es bastante amplia, con frigo, TV, aire acondicionado...
El baño es correcto.
El desayuno sería lo que menos me ha gustado. Primero de todo estaba tan lleno de gente que incluso encontrar mesa resultaba difícil. La variedad de productos está mas enfocada al usuario asiático o inglés. No hay nada de bollería para poder desayunar. Pero un poco de pan con mantequiila soluciona el asunto.
Lo recomiendo y si vuelvo a Melaka otra vez intentaré alojarme aquí.

Fecha de la estancia: abril de 2011