Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Birmingham/Mountain Brook
Hoteles cercanos
268 US$
Autograph
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
152 US$
EmbassySuites.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
163 US$
153 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
158 US$
147 US$
Homewood
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
189 US$
179 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
155 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
161 US$
132 US$
Aloft.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
128 US$
Doubletree.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
187 US$
159 US$
SpringHill Suites
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
59 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (667)
Filtrar opiniones
667 resultados
Puntuación de viajeros
333
195
76
40
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
333
195
76
40
23
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
428 - 433 de 667 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de diciembre de 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meredith H, Guest Relations Manager en Hampton Inn Birmingham/Mountain Brook, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de noviembre de 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meredith H, Guest Relations Manager en Hampton Inn Birmingham/Mountain Brook, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de noviembre de 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meredith H, Guest Relations Manager en Hampton Inn Birmingham/Mountain Brook, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meredith H, Guest Relations Manager en Hampton Inn Birmingham/Mountain Brook, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meredith H, Guest Relations Manager en Hampton Inn Birmingham/Mountain Brook, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones