1.013 resultados
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra última parada después de un viaje en crucero a Australia y Nueva Zelanda, del aeropuerto de fiji te trasladas al puerto y te llevan en lancha (40 min) o puedes tomar un hidroavión (15 min), te reciben increíble con música y bebidas típicas fijianas y en nuestro caso llegamos tardísimo ya había cerrado todo y aún así nos hicieron de cenar riquísimo. Trato súper amable de todos pero en especial “USA” que siempre estuvo atento a nosotros y súper amable , comida increíble, el mar cristalino precioso , los tours recomendados. La alberca infinita con vista , y los cuartos súper de buen tamaño y limpios.

Gracias por esta increíble experiencia , recomendado al 100000!!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si existe el cielo en la tierra , este se encuentra aquí,
No existe un lugar mejor en el el mundo donde pasar unos días inolvidables.
Sitio increíble, comida increíble,personal increíble, es definitiva , el mejor hotel del mundo.
Paco y Lídia de Canarias.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel en el paraíso de las islas Fiji es el Top! La comida deliciosa en los diferentes restaurantes que tiene! Que decir de los "Overwater"..! Levantarte por la mañana y tirarte al agua desde tu plataforma y escaleras privadas con acceso al mar es una experiencia inigualable! Y la primera imagen del día ver miles de peces de colores!! Disfrutar de un baño en la bañera mientras ves el mar enfrente con el horizonte a lo lejos!! Mejor que Maldivas y que Mauricio. Lo único que nos pilla lejos..!!! :-)

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 13 de junio de 2017

El lugar en sí es un paraíso, las cabañas, el agua, los peces, el snorkel, la playa es mejorable, pero no se podría pedir más , pues está al pie de la cabaña. La atención es exquisita y los empleados son detallistas. La comida es excepcional.
La decepción ocurrió el último día cuando nos robaron de la cabaña ropa y pendientes. Obviamente no vas a meter en cajas fuertes todo lo que tienes , ni esperas que en estos complejos haya que preocuparse por estas cosas, pero así es. Así que si vais, disfrutar mucho pero tener cuidado con donde dejáis las cosas. Os ahorraréis un buen disgusto.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017

Todo lo que pueda decir del es poco. Desde la llegada te sientes como en casa. Todo (absolutamente todo) es excepcional. Fueron los últimos días de nuestra luna de miel y la mejor forma de acabarla.
Volveremos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016